#FotoFinde: Volando cometas

Soy nueva en la #FotoFinde, y espero no liarme mucho y hacerlo bien.
Bueno este finde hacía muuuuucho aire y como G. tenía muuuuuchas ganas de volar una cometa que le regalaron los abuelos cuando volvimos de vacaciones,(porque en la playa vimos una y cómo no, se le antojó y se lo dijo a los abuelos por teléfono) y el mismo día que volvimos ¡SORPRESA! una cometa en casa de los abuelos, y G. desde entonces queriendo volarla.

Hicimos un intento hace unas semanas y fue un desastre,vamos que se rompió, y como ésta semana es el santo de su hermana, el sábado fuimos G. y yo a comprarle un regalito, y cómo hacía aire papá y yo nos acordamos de la cometa y fuimos fuimos a unos chinos(que lo que es aquí hay un montón) y le compré una nueva.
Después de comer, a eso de las tres y media, recién comidos y sin sobremesa, G. (que ya llevaba toda la mañana con el runrun de la cometa) empezó otra vez, y allá que nos fuimos.

Nos fuimos al recinto ferial de mi pueblo y digo si voló,la carita de G. y C. eran para verlas, G: se puso nervioso y no atinaba a cogerla, estuvo 1 hora volando la cometa.
Anda que no vuelan ná las cometas de los chinos, y duran y duran.
Se lo pasaron en grande, y está deseoso de volver a volarla.
Hasta aquí mi #fotofinde, espero que os haya gustado.

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a #FotoFinde: Volando cometas

  1. mamablogger1 dijo:

    Que divertido es esto de hacer volar cometas, seguro que los peques se lo pasaron genial!!

    Me gusta

  2. Las cometas son geniles!!!!! y las de los chinos traen dos, no??? jejejejej. Ay los abuelos, dicho y hecho, lo que sale por esas boquitas a los abuelos les falta tiempo para dárselo.

    Bienvenida también a #Fotofinde.

    Besosssssss

    Me gusta

  3. Seguro que se lo pasaron genial! Besicos

    Me gusta

  4. AsunB88 dijo:

    Bienvenida! feliz lunes 🙂

    Me gusta

  5. Bienvenida!! si es que con poca cosas los niños osn felices… un buen finde y mejor semana te deseo!!

    Me gusta

  6. Sí, se lo pasaron genial, y no sólo los peques…

    Me gusta

  7. Gracias!, haber que tal se me da lo del blog.
    traía sólo una, pero cómo volaba, vamos que ni haciéndolo a drede.

    Me gusta

  8. Gracias!, sí ellos estando con papi y mami, con nada se lo pasan genial.

    Me gusta

  9. Cómo molan las cometas, normal que estuvieran embobados!! 😀

    bienvenida al #fotofinde 😉

    un besito!

    Me gusta

  10. Bienvenida!!! Se lo debieron pasar genial con la cometa y vosotros más viéndoles la carita, verdad?
    Un beso y feliz semana!!

    Me gusta

  11. Qué bien se lo pasó, así da gusto jiji. Y por cierto, bienvenida al #FotoFinde!!
    Un beso y feliz semana

    Me gusta

  12. Gracias!
    Sí, no sé quienes disfrutaron más ellos o nosotros de verlos así.

    Me gusta

  13. Bienvenida! Que recuerdos me traen la cometa de cuando era pequeña y es que es un juguete que entretiene mucho 🙂

    Un abrazo!

    Me gusta

  14. Sonia Martin dijo:

    Que bonitas son las cometas,seguro que se lo pasaron de maravilla!
    Besos

    Me gusta

Responder

