Cosas de G.

Hoy ha sido el santo de C. mi muñeca, el sábado su hermano G. y yo fuimos a comprarle un regalo, lo eligió él,(un cubo y la fregona  y una escoba y el recogedor de Peppa Pig).

El sábado estaba deseando dárselo, le hizo un dibujo con muchos corazones y se lo pegó a modo de tarjeta al regalo, le dijimos que esperara hasta hoy; el domingo vuelta a empezar con la historia del regalo, y ayer lunes igual, al final le dije que se lo podía dar cuando llegara papá del trabajo,a la hora de la cena, ya que estuvo todo el día de viaje. Después del baño C. me pidió teta mientras jugábamos un rato antes de hacer la cena, y cuando la miré estaba frita, así que la acosté. G. se enfadó y quería despertarla, le hice ver que a él no le gustaría que lo despertaran y al final se conformó cuando le dije que por la mañana antes de ir al cole se lo podía dar, ya que papá le dijo que no le importaba no estar en casa cuando se lo diera, pero he aquí mi error, ya que con lo cansado que estaba no podía imaginarme que se iba a despertar a las seis de la mañana(sí, sí a las seis) para darle el regalo a su hermana, y yo a esas horas explicándole que estaba dormida y que era muy temprano.

Desde esa hora hasta que nos levantamos sobre las siete(porque total pa no dormir) preguntándome si estaba despierta (menos mal que no me escaló para comprobarlo, ya que C. duerme a mi otro lado).
Cuando por fin se despertó, la cara de los dos(de G. cuando le dio el regalo y de C. cuando lo cogió) eran para verlas. Y estuvieron jugando hasta que nos fuimos a llevar a G. al cole.

Me encanta cuando G. le da esas muestras de cariño a C. y viceversa, lo que siento en ese momento es tan difícil de explicar…

Feliz día de tu santo mi vida.

Esta entrada fue publicada en Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

Responder

