#FotoFinde: En el parque

Este finde la foto perfectamente podía ser de mi fregona y de la lavadora, dios mío cómo pueden ensuciarse tanto los niños…

El domingo por la tarde aprovechando que habíamos quedado con unos amigos para merendar, salimos un poco antes de casa y fuimos un rato al parque, estuvimos en los columpios, en el estanque de los patos y paseando.

Cuando los vi agarrados de la mano y G. explicándole a la hermana no se qué de las hojas, no pude resistir la tentación de hacerles una foto. Aish es que me encanta verlos así.
Y esta es mi foto finde.
Besos.

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a #FotoFinde: En el parque

  1. Mama Blogger dijo:

    Ainnssss, lo bien que se lo pasan los peques en el parque! Les encanta!!!

    Me gusta

  2. Qué bonito, amor de hermanos, hay algo mejor?
    Besos y feliz semana!

    Me gusta

  3. Oooohhh que foto tan bonita, cogiditos de la mano, no me extraña que le hicieras la foto corriendo. Seguro que disfrutaron mucho!!
    Feliz semana!

    Me gusta

  4. Alaaaaaaaaa qué fotaza!!!! me encantan estas relaciones entre hermanos!!!

    Feliz semana!!!

    Me gusta

  5. Q ternura de foto!!!! Me encanta!!! Feliz día! Muack!

    Me gusta

  6. Mamá Jumbo dijo:

    La verdad es que estos momentos tan dulces me encantan.

    Me gusta

Responder

