La teta y esas cosas

Cuando G. nació y comencé a lactar, escuchaba de otras mamas con bebes más grandes comentarios como “me acerca el muñeco para que le dé teta…”; y llegó el día que G. comenzó a coger juguetes mientras mamaba,un coche, una moto, el muñeco de pocoyo, a veces una pelota…,pero nunca me dijo que le diera teta a los juguetes, supongo que la quería sólo para él.
Cuando nació C. ella se acostumbró a que G. se pusiera al lado de ella mientras mamaba,G. estuviera tocando la otra tetita(ya que se había tenido un destete natural durante el embarazo de C.y supongo que que algo de gusa le quedaba,que aunque le ofrecí nunca quiso, bueno que me enrrollo, esa es otra historia…) e incluso cuando era un poco más grande G. se echaba encima de mí al lado de su hermana mientras ésta mamaba.
Llegó el momento en que C. empezó a coger juguetes mientras mamaba, pero nada más. Pero llegó el día de su primer cumpleños y le regalaron un bebé, y he aquí el momento en que empezó todo…
Cada vez que se acuerda del bebé, sea el momento que sea, esté yo comiendo, en el baño, da igual, me trae el bebé diciendo -mamá teta bebé, mamá teta bebé… Y mamá tiene que darle la teta al bebé e inmediatamente lo quita y se pone ella aunque sea solo para un chupetón.
Todo normal hasta ahí, pero es que si vamos a cualquier sitio donde haya un muñeco, empieza:-mamá teta bebé…y me baja la camiseta para darle la teta al bebé.
Pero el remate fue el otro día que cogió un muñeco de Dark Vader de papá (que es un poco friki), y me dijo -mamá teta, mamá teta…
Y es que no todas las madres pueden decir que le han dado la teta a Dark Vader.
He aquí el susodicho:
Y cuando me ha visto cogerlo para hacerle la foto, -mamá teta…, así que me quedo dándole teta a C. y a Dark Vader…
Es lo que tiene la teta.

Esta entrada fue publicada en Lactancia. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La teta y esas cosas

  1. Jajajajaj pues no hay más que verle el lustre que tiene Dark…si es que la teta es la teta!

    Me gusta

Responder

