#FotoFinde: Paseando

Este finde ha hecho muy buen tiempo, mucho sol y no mucho frío.La verdad es que ha sido normalito, lo hemos pasado entre parque, visita a los abuelos…
El domingo queríamos ir al campo, pero como lo decidimos un poco tarde y C. no había dormido siesta esa mañana y llevaba despierta desde muuuuy temprano, decidimos mejor dar un paseo, así que esta es mi Foto Finde.

G. no aguantó mucho, papá tuvo que montarlo en hombros, pero se lo pasó muy bien haciendo carreras con papá.

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a #FotoFinde: Paseando

  1. Que precioso paisaje! Y lo bien que vienen los paseos para despejarse.

    Un abrazo!

    Me gusta

  2. Mama Blogger dijo:

    Los paseos son lo mejor para pasar tiempo con los tuyos!! Aprovecha!!
    Un beso

    Me gusta

  3. Qué bien sientan estos paseítos!!!!me encanta la foto!!!

    Feliz semana

    Me gusta

  4. mamá puede dijo:

    Me encantan los paseos!

    Me gusta

  5. Bonitas vistas! Besicos

    Me gusta

  6. Qué bien, no hay nada mejor que un paseo en familia!!
    Besos y feliz semana

    Me gusta

  7. Que bien sientan esos paseos y con ese paisaje más todavía!!!
    Un beso y feliz semana!!

    Me gusta

  8. AsunB88 dijo:

    Que viva el porteo! aquí las lluvias no nos dejaron tranquilos, bonitas vistas! besos

    Me gusta

  9. Bueno, la cuestión es salir un ratito, dar un paseo y cambiar de aire de la casa.
    Feliz lunes

    Me gusta

  10. Nebi M dijo:

    Vaya ahí hay un buen paseo!y buenas vistas para despejar la mente.hay que Aprovechar los días buenos que quedan y las poquitas horas de luz que vamos teniendo.feliz semana!!

    Me gusta

  11. Mamá Jumbo dijo:

    Sí, además a ellos les relaja un montón.

    Me gusta

  12. Mamá Jumbo dijo:

    Además de verdad, besos

    Me gusta

  13. Mamá Jumbo dijo:

    Sí, la verdad es que las vistas son preciosas.

    Me gusta

  14. Mamá Jumbo dijo:

    Sí que no quedan muchos de esos. besos

    Me gusta

Responder

