#FotoFinde: Chino

Este fin de semana ha sido más o menos normal, visita a los abuelos,tarde del domingo con los primos, etc…

Este mes en el cole de G., están viendo las costumbres de china, nosotros hemos llevado unas cuantas manualidades de las que ya hablaré.

G. nunca había probado la comida china, así que el sábado a mediodía decidimos en principio pedir comida china porque la peque había estado con fiebre por la noche, pero a mediodía, como estaba como una rosa,decidimos ir a comer al restaurante, para que G. viera como es.

Aquí está G. en la puerta del restaurante:

Lo que es comer , comer, no comió mucho, porque el no es de probar cosas nuevas, la peque sí, y papá y yo nos tuvimos que comer lo de los cuatro, que no es que nos haga falta, pero en fín da pena, por eso dicen que la pena engorda ¿no?
Pero se llevó una experiencia nueva, que es lo que importa.
Feliz semana

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a #FotoFinde: Chino

  1. Miralo!! Que chulo ahí posando con el león chino, jejeje. Aunque no comió mucho seguro que lo que más le gustó fue el arroz tres delicias.
    Un beso y feliz semana

    Me gusta

  2. Ummm con lo que me gusta a mi el chino… ya me están entrando ganas, a lo mejor la pido para cenar jijiji
    Un beso y feliz semana!

    Me gusta

  3. Anda nosotros cenamos anoche chino umm qué rico!!! dale tiempo, a mi la primera vez no me gustó nada.

    Besosss

    Me gusta

  4. Pues si, eso es lo importante! con lo rica que está la comida china..mmmm
    Feliz semana!

    Me gusta

  5. Sonia Martin dijo:

    Me encanta la comida china,seguro que se lo pasaron bien,es normal que comieran poco,los sabores son un poco diferentes…
    Besos

    Me gusta

  6. jjajajaja un buen plan y gran alternativa para acercr culturas!1 a mí me gusta mcuho la china, japonesa….vamos que comer me encanta!
    un abrazo

    Me gusta

Responder

