¿Siestas?¿qué es eso?

Ay! si a mí me dicen cuando C. era más pequeña esto, no me lo creo.

Siempre ha sido una niña de dormir, no es que fuera para tirar cohetes, pero bien.
Ya este verano, con las vacaciones de G. no quería dormir por la mañana, así que nada más comer la acostaba, dormía unas dos horas, aunque había días que me hacía dos siestas.

Bien pues llega el cole y seguimos igual, con una siesta por la mañana la mayoría de los días, claro porque si duerme por la tarde se puede perder algo que el hermano haga y eso de no poder coger nota no mola nada.
Pero lo peor no es eso, porque si durmiera un par de horas siempre, pero hay días que con veinte o treinta minutos vale, así que yo termino un poco cansada, porque ni puedo hacer nada con ella dormida porque no me da, y mucho menos con ella pululando…

Así que lleva desde los doce meses prácticamente con sólo una siesta, y teniendo en cuenta que hasta los once sólo quería dormir encima de mamá o en el fular…en fin que hace tiempo que se me acabó el rollo.

Que no, no está dormida ahora, pero estoy aprovechando el ratito de teta, porque no me queda otra…

Esta entrada fue publicada en Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Siestas?¿qué es eso?

  1. sradiaz dijo:

    Hoy mi peque lleva tres siestas, cortitas pero… ¡Estoy que no me lo creo!

    Me gusta

  2. mama jumbo dijo:

    Yo aunque fueran tres cortitas me conformaba, es que con una no me da para mucho

    Me gusta

  3. Iris dejó de dormir la siesta de la mañana con 9 meses. Por suerte la de la tarde, la sigue haciendo aunque a veces se la salta o la hace cortita,

    Me gusta

Responder

