#FotoFinde: Bricolaje

Debido al caos de juguetes existente en la habitación de los peques y la llegada de las Navidades y Reyes que traerán más (aunque espero que este año no traigan muchos…), decidimos ir este finde a comprar unos muebles para los juguetes y así intentar poner un poco de orden.
Así que el sábado por la mañana fuimos a comprarlos, llegamos a casa para comer y después sin sobremesa ni ná (yo ya no sé ni lo que es eso…) porque G. estaba deseando montarlos porque papá le había dicho que iba a ayudar.
Así que esta es nuestra FotoFinde, de bricolaje:

Ellos dale que te pego con sus martillos muy metidos en su papel, me encanta, G. ya había ayudado un montón de veces, pero para C. era la primera vez, y no veas como se lo pasó aporreando el mueble literalmente y esperriando los tornillos, claro y nosotros recogiendo.
Nos ha quedado muy bien, todo muy ordenado y recogido, el problema es que no hay sitio para más, y ya hemos hecho limpieza de jugutes, y ya vienen los reyes…(leáse con la musiquita del villancico…), y luego el cumple de G., nada que hagamos lo que hagamos nos invaden los juguetes, ahhhhhhh.

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a #FotoFinde: Bricolaje

  1. AsunB88 dijo:

    Me parece una idea estupenda! así más organziado lo tendreis no?¿ unbeso 🙂

    Me gusta

  2. Que graciosos, como ayudan con sus martillos, jejeje. Miedo me da que llegue Reyes, seguro que se junta con un montón de juguetes y a Pitusa le gustan más los envoltorios y cajas, jejeje.
    Un beso y feliz semana

    Me gusta

  3. Que lindos tus peques! Y como les encanta ayudar 🙂 Cuando hicimos la mudanza, Valentina también nos ayudaba…

    Un abrazo!

    Me gusta

  4. Mama Blogger dijo:

    Así estará todo más organizado!!!
    Besos

    Me gusta

  5. Qué bonita foto y todos colaborando! Me encanta! besos

    http://soymamakangaroo.blogspot.com/

    Me gusta

  6. mama jumbo dijo:

    Sí, más organizado, pero seguimos sin sitio

    Me gusta

  7. mama jumbo dijo:

    Sí,seguro, a mi peque seguro que le llaman la atencón los del hermano, jajaja

    Me gusta

  8. mama jumbo dijo:

    Sí a ellos les encanta ayudar en todo.

    Me gusta

  9. mama jumbo dijo:

    Ahí, ahí, por lo menos cada cosa en su sitio, jeje

    Me gusta

  10. Hija mía ese es nuestro destino, ser invadida por juguetes, por muchos que quitemos, siempre habrá más y más…lo importante es matenerlos a raya y ordenaditos…a veces jejejjeje

    Qué grandes tus peques!!!

    Besosssssss

    Me gusta

  11. mama jumbo dijo:

    Por lo menos están en su habitación, que eso ya es mucho, aunque a veces invaden el salón, pero sí es nuestro sino.

    Me gusta

  12. mama jumbo dijo:

    Sí, ellos están en todo.

    Me gusta

  13. Jajaja nosotros fuimos previsores y compramos una super estantería con cajones, estantes y de todo para que no haya nada por el suelo. Ahora solo depende de él jijii
    un beso guapa y feliz semana

    Me gusta

  14. Nosotros hemos dejado toooda una pared libre por lo que pueda pasar en el futuro… pero me parece que se llenará igualmente… ay madre tantos juguetes!! Jajaja Un beso guapa 🙂

    Me gusta

Responder

