Mi búsqueda II

Terminé mi semana de vacaciones a final de Noviembre y volví al trabajo, yo allí seguía igual, tenía cuidado con las radiografías, intentaba no coger demasiado peso y con los animales grandes me ayudaba mi compañera.

Fuimos a unas de mis primeras revisiones y todo perfecto, me dieron cita para la primera ecografía para el día 8/01//2009, yo estaba deseando que llegara el día para volver a ver a mi garbancito.
 Mientras seguíamos diciéndolo al resto de la familia, así me enteré que una prima acababa de tener un aborto, sentí mucho el habérselo contado, no podía ni imaginarme lo mal que lo estaba pasando…

Llegó Diciembre, y las fiestas, estaba de 9 semanas entonces, yo desde hace muchos años no he sido de Navidades, desde que murieron mis padres la verdad es que no me gustan, pero ese año tenía una ilusión, y la verdad es que estaba muy feliz.

Cogí las  vacaciones la última semana de Diciembre, papá también estaba de vacaciones, así que las dedicamos a quedar con amigos y a las típicas compras de Navidad.

El día 30 quedamos con unos amigos por la mañana y por la tarde fuimos de compras, me encontré perfectamente durante todo el día, pero a eso de las seis de la tarde cuando íbamos hacia el coche noté un dolor punzante en la barriga, algo me decía que no era normal, ni cuando estaba con la regla me dolía así.
Papá lo achacó al tute que habíamos tenía durante todo el día, se me pasó pronto, así que nos fuimos a casa a descansar.
A eso de las 8 fui al baño, cuando vi el papel manchado de sangre me puse a temblar, llamé a papá  y nos fuimos al hospital.

Allí nos hicieron esperar un rato que se hizo eterno, nos atendió un ginecólogo que no tenía muy buena reputación.
Me tumbé en el potro, y me introdujo el ecografo, todo esto pasaba como a cámara lenta, y él comenzó a mover el ecografo de un lado para otro sin hablar y poniendo caras raras, yo apretaba la mano de papá que estaba a mi lado y lo miraba…
De repente nos dijo tiene el tamaño de 8 semanas no de 10…

Pensareis que me acuerdo muy bien de todo, pero es que es imposible de olvidar, cada momento, cada situación, es más lo estoy contando y me inunda lo que sentí en esos momentos.

Esta entrada fue publicada en Manualidades. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi búsqueda II

  1. Eso nunca se olvida…qué momentos, qué desesperación!!!

    Ayyyyyy pero no lo dejes así!!!!

    Me gusta

  2. mama jumbo dijo:

    Se quedan grabados a fuego ¿verdad?

    Me gusta

  3. Ufff vaya momento más duro, vaya que si se queda grabado y no se olvida… ainss…Ya nos seguiras contando, bss!!

    Tienes un premio en mi blog

    http://unasonrisaparamama.com/agradeciendo-premios/

    Me gusta

  4. sradiaz dijo:

    Claro que no se olvida…

    Me gusta

Responder

