¿Premios para mí?Ahhhh, no me lo creo

Muchas gracias para una sonrisa para mama por acordarte de mí, llevo muy poquito con el blog y de verdad que me hace muchiiiiisima ilusión.

Lleváis tiempo acompañándome aunque no lo supierais, algunas más y otras un poquito menos ya que os he ido descubriendo poco a poco, esto es lo que me hizo dar el paso para escribir el blog, y me encanta compartir mi vida con vosotras.
Cómo nos has dado a elegir dos de los cinco premios, yo elijo:
y
Ahhhhh, me encantan.
Uy! no hay preguntas, me libro…, no en cuanto las plantees las contesto, estoy a la espera.
Besos y Graaaacias!
Que me falta nominar, lo sé en cuanto conteste a las preguntas me pongo las pilas y nomino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Premios para mí?Ahhhh, no me lo creo

  1. sradiaz dijo:

    Ahh, no sé si te lo dije, yo te he nominado a un tag también!! jijiji
    http://sradiaz.wordpress.com/2014/11/24/tag-sugestoes/

    Me gusta

  2. Felicidades por los premios!!!! 😉

    Me gusta

  3. mama jumbo dijo:

    Gracias! me ha hecho muilusión

    Me gusta

  4. mama jumbo dijo:

    Me pongo a ello, gracias.
    Un beso

    Me gusta

Responder

