Seguimos con los trastos…

Bueno y aquí viene otra de mis queridos trastos que algunos todavía andan por aquí:

-Mochila porta-bebes, nos la regalaron, no voy a decir la marca, pero no podía ser menos ergonómica, la usé con G. para bajar a comprar, a los cinco minutos tenía las piernas moradas, sí tal y como lo cuento, así que una y no más, la tiré directamente. Por aquel entonces no estaba yo muy puesta en esto de portear. Con C. siempre mis fulares, que no voy a ningún sitio sin ellos, y a ella le encanta.

-Manta de ejercicios, que cosa más inútil al menos para mí, porque G. el pobre prefería que lo estimulara mami no tres muñecos colgando.Además la mía no es como la de foto, sino marrón y beige, así que de colores llamativos nada…

-La trona, bueno aquí hay algo gordo, vamos gordo como grande que es la puñetera, cuando nos pusimos a verla, a mí se me antojó una de Jané convertible en silla y mesa, pensando que luego iba a ser útil, pero teníamos una mesita de estas de ikea, y G. por supuesto quería la de ikea, la de la trona nada de nada.
Cuando C. empezó a utilizarla, no había manera terminaba encima de mamá para comer, como es lógico ella quería estar a la altura de los demás y coger las cosas de la mesa igual que todos, así que trona guardada cogiendo polvo.

Nos regalaron para C. una trona portátil que se ata a las sillas, y ella la mar de contenta, así que de 180 euros que costó la grande a 25 de ésta, dios mío si supiéramos estas cosas…

-Silla para la bañera, que sí que yo pensaba que C. iba a estar sentada todo el rato, bien un par de meses, pero después pa mí, ha estado dando vueltas por la casa utilizandose para todo menos para lo que sirve, guardada (ya por fín después de por lo menos 9 meses) cogiendo polvo.

Hasta aquí mis trastos de hoy, seguro que quedan más por ahí.

Esta entrada fue publicada en Mi maternidad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Seguimos con los trastos…

  1. Mira lo de la silla de baño y la manta de aprendizaje son los mayores trastos que existen…a ver dónde los metes!!! y los aros esos que si te descuidas te sacan un ojo!!!!

    Trastos!!!!

    Me gusta

  2. mama jumbo dijo:

    Totalmente de acuerdo contigo, por no decir la que liaba yo para doblarla…
    Y la silla que se pegaba a la bañera en plan chupoptero y no había quien la quitara.

    Me gusta

Responder

