Feliz Aniversario

Hoy hace siete años que nos casamos, siete años en los que hemos pasado juntos muchas cosas buenas y otras muchas no tan buenas, pero siempre juntos.

Durante estos años que son ya casi once juntos hemos reído, hemos llorado, pero sobre todo nos hemos querido.

Me has hecho el regalo más grande que se le puede hacer a alguien , nuestros maravillosos hijos, porque no hay nada más bonito que ellos, que son fruto de nuestro amor.

Siempre me has apoyado en todas las decisiones, aunque algunas no fueran tan buenas.

Siempre me he sentido querida y muy feliz, también hemos tenidos nuestros momentos no tan buenos como todas las parejas, pero creo que estos son también necesarios para entenderse y solidificar la pareja.

Por todo esto y mucho más te quiero.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Feliz Aniversario

  1. yorch dijo:

    Yo también te quiero mucho pero como no soy bueno escribiendo me gusta esta letra de Pablo Alboran para decirte todo lo que significas para mi
    Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul,
    pintas de colores mis mañanas solo tú
    navego entre las olas de tu voz y tú, y solamente tú
    haces que mi alma se despierte con tu luz

    Me gusta

  2. sonia bs dijo:

    Ayyy, que bonito!!! Casarse un 8 de diciembre es pasar un poquito de frío, no?
    En mi casa esta fecha es muy especial porque es el aniversario de novios de mis padres. Y esta tarde, en el café, mi padre lo ha vuelto a contar y le ha vuelto a sacar los colores a mi madre 😉
    Espero q sigáis siendo muy muy felices. Un besazo pareja. Muakkkk

    Me gusta

  3. Felicidades!!!!! uy el de arriba es él, tu él!!?? Muchas felicidades a los dos!!!!

    Besosssssss

    Me gusta

  4. Muchisimas felicidades! que post mas bonito!!

    Me gusta

  5. mama jumbo dijo:

    Gracias! Tuvimos suerte, nos hizo un día primaveral. Para mí es una fecha especial, porque ese día era el santo de mi madre, y quería que de alguna forma estuviera presente.

    Me gusta

  6. mama jumbo dijo:

    Sí, es él, cuando lo leyó me dejó el comentario.

    Me gusta

Responder

