#FotoFinde: Llegó la Navidad

Este finde, no hemos parado mucho, como hacía buen tiempo, aunque muuuucho frío, hemos ido a pasear todos los días, al parque a ver a los abuelos, a comer con unos amigos, pero lo más importante es que la Navidad llegó a casa.
El domingo por la tarde cuando llegamos a casa de comer con unos amigos, sacamos los adornos de Navidad, así que nos pusimos a ello.
Todo muy tranquilo hasta que C: la peque descubre las bolitas, entonces el rato pasa: el hermano pone una bola, ella la quita, y así hasta que se cansó y pudimos terminar de decorarlo, por supuesto a gusto de los peques…
Así que esta es mi FotoFinde:

Yo sí aporté mi granito de arena en la decoración, podéis ver que tiene unas tarjetas colgadas, lo que tienen escrito son para nuestro trabajo personal con los niños el año que viene, lo que dicen son:
-Más sonrisas
-Más abrazos
-Más paciencia
-Más tiempo
-Más confianza
No es que le falten abrazos ,tiempo para estar con ellos, sonrisas,etc… en casa, pero creo que no está mal recordarlo todos los días y en cualquier momento, porque a veces se está tan estresado u ocupado que no les tenemos en cuenta, y esto me ayuda a recordar que ésto nunca pase.

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a #FotoFinde: Llegó la Navidad

  1. Mama Blogger dijo:

    Uuuoooo pero que árbol tan chulo que tenéis en casa!!!
    Besos.

    Me gusta

  2. ¡Qué buena idea lo de las tarjetas!

    Me gusta

  3. Sonia Martin dijo:

    Un arbol precioso y las frases de las tarjetas me encantan!
    Besos

    Me gusta

  4. mama jumbo dijo:

    Bueno, el año que viene toca renovarlo, cada vez tiene menos ramas, jeje

    Me gusta

  5. mama jumbo dijo:

    Sí además las pongo con G. y le explico lo que dice.

    Me gusta

  6. mama jumbo dijo:

    A mi me gustó mucho la idea cuando lo leí el año pasado.

    Me gusta

  7. Muy buena idea! Os ha quedado un árbol chulisimo!!
    Feliz semana

    Me gusta

  8. En SoletesBaby tenemos unas mecedoras infantiles monisimas. Ideales, artesanales en madera, y puedes perdir el nombre que quieras que le pintemos a mano ….. mecedoritas personalizas

    Me gusta

  9. Me ha encantado el árbol, y lo de las tarjetas me parece una idea excepcional!!!!

    Me gusta

  10. Precioso árbol!! y gran idea!!

    Me gusta

  11. Viva la navidad!! Y me encantan las tarjetas!!
    Feliz semana

    Me gusta

  12. Que árbol más bonito!! El detalle de las tarjetas me ha encantado!
    Un beso y feliz semana!

    Me gusta

  13. Nebi M dijo:

    precioso lo de las tarjetitas,una buena forma de recordar lo que es importante de verdad!!UN SALUDO

    Me gusta

Responder

