#FotoFinde: Nuestra primita

Este finde ha sido un no parar, el sábado por la mañana comprando, luego por la tarde tuvimos un cumpleaños de un amiguito de G.
El domingo fuimos a comer a casa de los abuelos, y allí estaban mis cuñados que habían llegado el viernes, ellos viven en Paris, y en Septiembre tuvieron una bebé,y no la conocíamos, bueno sí la habíamos visto por Skype, pero claro no es lo mismo, sobre todo para los peques.
Así que la fotofinde no podía ser otra, los peques con su primita I.
C. se puso nerviosa, le encantan los bebes y sólo quería tocarla y cogerla, y me decía-ia, mamá ia a nena bebé-.
G. la miraba y le acariciaba la carita, y es que también le encantan los bebes, tanto que dice que quiere tener dos bebés más en casa…
Y hasta aquí mi foto finde, que paséis una feliz semana.

document.write(”);

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a #FotoFinde: Nuestra primita

  1. Mama Blogger dijo:

    Pues vaya fin de semana más completito, no habéis parado ni un segundo!!! La foto es muy bonita!

    Me gusta

  2. Que ilusión conocer a su nueva primita!!! Una foto muy bonita!!
    Un beso y feliz semana!

    Me gusta

  3. Ohhhh qué bonito conocer a la primita!!! bonito momento captado.

    Besosssssss

    Me gusta

  4. Qué bien que ya pudisteis conocerla en persona!!
    Un beso y feliz semana

    Me gusta

  5. Sonia Martin dijo:

    Que ilusión hacen los bebes,y a los peques les suelen gustar mucho,la mia es pequeña y se suele fijar cuando ve alguno,suele decir,esta dormido,jejeje
    Besos

    Me gusta

  6. sonia bs dijo:

    Dos bebes mas en casa??? Vete preparando , jajaja
    Un besazo

    Me gusta

Responder

