Tag Sugestoes

Hace un par de semanas fui nominada por Sra de Diaz . He estado muy liada, pero de hoy no pasa.
En qué consiste:
1. Mostrar al mundo el blog que te ha invitado a participar en la iniciativa.
2.Contar tu película, comida, serie y libro favorito.
3.Proponer dos sugerencias nuevas.
4.Invitar a 10 blogueros a participar en la iniciativa 

Sra de Diaz  es un blog que he descubierto hace poco, cuando creé  el blog y participé la primera vez en #FotoFinde.

Mi película es sin lugar a dudas Philadelphia, desde hace muuuchos años, aunque hace mucho que no la veo. Cuando tenía 16 años me tocó un caso muy pero que muy cercano, creo que por eso me llegó tanto.
Mi comida es la tortilla de patatas, a ser posible un poco crudilla, ummmm, que rica.
Mi serie, bueno aquí ha sido un poco dificil decidir, ya que sigo muchas series, o al menos lo intento, pero me he decidido por Supernatural.
Mi libro, bueno tengo muchos, me encanta la lectura, pero he decidido quedarme con Los pilares de la tierra.
Y ahora mis dos sugerencias:
1.Decir “te quiero” todos los días, a tu pareja, a tus hijos, tus padres…nunca te podrás arrepentir de decirlo demasiado, pero sí de no haberlo dicho.
2.Disfrutar del día a día, sí que es importante mirar al futuro, pero sin agobios, que el pensar en el mañana no te impida disfrutar del ahora.
Y ahora lasa invitaciones, no estoy muy segura si algún blog ha participado ya, si es así I´m sorry:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tag Sugestoes

  1. Ayyyyyy esa tortilla de patatas!!! La peli también me encanta…y que buenas tus sugerencias.

    Me gusta

  2. Nebi M dijo:

    gracias por la nominacion guapa!puedes ver mi Tag sugestoes en mi blog! me gustan mucho tus frases de sugerencias.
    no he visto esa serie!!como puede ser!!si yo me como las series!!
    besos!!

    Me gusta

  3. Sonia Martin dijo:

    Gracias por invitarme,tengo pendiente hacerlo jejeje; me gustan mucho las sugerencias!! y esa peli preciosa,de la tortilla de patatas buff que rica!!!
    Besitos

    Me gusta

  4. Muchas gracias por la invitación!! Recién he tenido tiempo de verlo, es que la gran mudanza me ha tenido muy absorbida. En cuanto me organice lo hago.

    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

