#FotoFinde: En las alturas

Esta semana pasada ha sido muy ajetreada, por eso no he podido dedicar ni un ratito al blog, y tras una semana así, seguía un finde así.

El sábado por la mañana era el mercadillo al que le he estado dedicando parte de esta semana, del que ya os hablaré. Llegamos a casa para comer y después cumple, teníamos un cumple de un amiguito de G., tenían que ir disfrazados de algo relacionado con la Navidad, así que cuando C. se despertó de su siesta, los disfrazamos, G. al final quiso ir de pastorcito, aunque tenía uno de muñeco de nieve de la fiesta del cole y otro de Papá Noel, y a C. la disfrazamos de Mamá Noel. Y allá que nos fuimos al cumple a las cinco, hasta las nueve de la noche estuvimos, ahora se lo pasaron en grande, jugaron, hicieron una búsqueda del tesoro (ya que era en un camping), les pintaron las caras, e incluso hicieron tirolina, la peque no por supuesto, aunque si hubiera sido por ella…

Y aquí mi fotofinde:

jj

G. preparado para hacer tirolina, yo pensaba que no se iba a atrever, pero los niños nos sorprenden.
El domingo más tranquilo gracias a dios, un poco de limpieza y visita a los abuelos.
Que paséis una feliz semana. document.write(”);

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a #FotoFinde: En las alturas

  1. mamá puede dijo:

    Tirolina y todo??? que valiente! 🙂

    Me gusta

  2. Mama Blogger dijo:

    Uuuaaaau uqe fin de semana más intenso en las alturas 😉
    Besos

    Me gusta

  3. Jolin no habéis parado!!Que bien que se atreviese en la tirolina, hay que ser valiente!
    Feliz semana

    Me gusta

  4. Sonia Martin dijo:

    Que de cosas,seguro que se lo pasaron genial,con la tirolina y todo jejeje
    Besos

    Me gusta

  5. Que fin de semana más completo!! Que valiente ha sido, yo me tiré una vez y da cosilla.
    Besossss y feliz semana!

    Me gusta

  6. Ala pedazo de finde semana y de cumpleaños!!!

    Feliz semana

    Me gusta

  7. Mima… pero menudo cumple, con tirolina y todo!! Seguro que lo pasaron genial.
    Un beso enorme y feliz navidad

    Me gusta

Responder

