#FotoFinde: Haciéndome mayor

Esta semana he estado un pelín liada, entre la peque con gastroenteritis, las fiestas y G. de vacaciones, no he tenido mucho tiempo para el blog, más bien ninguno.
Durante el finde la peque ya estaba mejor, así que paseito, parque etc.. durante el sábado, aunque frio hacía un montón.
El sábado por la tarde antes de ir a visitar a los abuelos, G. quiso coger un rato la bici, así que nos fuimos al recinto ferial para ver si se animaba a cogerla sin ruedecitas, ya hicimos un intento este verano, pero no se animó, pensamos en planteárselo porque la bici se le ha quedado un poco pequeña, y pensando en los reyes del año que viene,(no, no en los que vienen ahora sino en los siguientes, que sí que me he adelantao yo un montón), que le trajeran una más grande sin ruedecitas.
Así que como quién no quiere la cosa, sin presionarlo, se animó. y digo si se animó, que no paró en cuarenta y cinco minutos, dale que te pego dando vueltas con la bici sin ruedecitas, y que le ha cogido el gustillo, tanto que ayer domingo otra vez la cogió, a pesar de haberse chocado con una farola el sábado justo antes de irnos a casa de los abuelos.
Así que aquí está mi fotofinde:

Mi peque, (ay que ya no es tan peque), con papá ayudándole al principio.
Ay, que se me está haciendo mayor muy rápido, y mira que disfruto de él, pero me da mucha pena. Ya mismo me estará pidiendo salir solo con los amigos y esas cosas, ay quita  quita, mejor ni pensarlo. document.write(”);

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a #FotoFinde: Haciéndome mayor

  1. Oleeeeeeeeeeeee esto de aprender a llevar una bici sin ruedines me parece una superación tan importante en el crecimiento de un niño…

    Esa foto para el recuerdo!!!

    Besosssssssss

    Me gusta

  2. mama jumbo dijo:

    Él estaba emocionadísimo. Además que aún no ha cumplido los 5 años, yo recuerdo que era más mayor cuando aprendí.

    Me gusta

  3. Vanessa Roca dijo:

    Qué guay!!! Sin ruedecitas. Ya mismo tienes que salir todos los dias con la bici.

    Me gusta

  4. mama jumbo dijo:

    Sí, y con el frío que hace tú me dirás…

    Me gusta

  5. Que bien!! Sin ruedecitas, si que se hacen mayores pronto si.
    Besosss y feliz semana!

    Me gusta

  6. Es que es injusto, por que crecen tan rápido??? Jajaja
    Un beso guapa

    Me gusta

Responder

