#Retomes Diciembre solidario

Este es mi primer #retomes, llevo bastante tiempo leyéndolos, y este mes he decidido participar.
Lo ha propuesto Mangiare a Mesa Puesta, cuando lo leí me encantó.
                                            
Es el #retomes solidario.
El reto consta de dos partes:
1-Comprar por lo menos un regalo navideño en un pequeño comercio de nuestra ciuda.
2-Hacer un acto solidario.
La primera parte fue fácil, aunque ya tenía comprado los regalos de los peques y de papá, tenía que comprar el de mi amigo invisible. 
Me fui al centro, (que a diferencia de las capitales aquí es donde están la mayoría de los comercios locales), y le compré una bufanda en una pequeña tienda de complementos Boom.
La segunda parte, todavía más fácil, en navidad siempre colaboramos en la recogida de alimentos, además si hay algún mercadillo solidario nos acercamos.
Este año no nos hemos acercado al mercadillo, sino que hemos ayudado en la organización, estamos creando una Asociación de lactancia, y el centro donde nos reunimos es el que organiza el mercadillo, así que este año contó con nuestra colaboración. recaudamos unos 200 euros, no es mucho, pero teniendo en cuenta que en el centro esa misma mañana hubo un espectáculo gratuito de Frozen , no está mal.

 
Nosotras hicimos bizcocho, magdalenas, donetes, chocolate, etc…, estuvimos con los peques en los talleres, todos disfrutamos un montón, y el pequeño concierto estuvo genial, los peques no pararon de bailar todo el rato.
Una manera diferente de ser solidario.
Espero haber superado mi primer #retomes. Besistos a todos.

document.write(”);

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #Retomes Diciembre solidario

  1. Superadísimo!!! claro que si, bienvenida a #retomes. Me encanta vuestra forma de colaborar, seguro que disfrutásteis un montón.

    Besosssssssssss

    Me gusta

  2. Feliz año guapa!! que alegría ver que hay gente tan solidaria, bss!

    Me gusta

Responder

