#Fotofinde: Con las manos en la masa.

Este finde ha hecho un tiempo fantástico, así que lo hemos dedicado a pasear e ir al parque, el sábado por la tarde fuimos a ver a los abuelos, y el domingo por la tarde quedamos con unos amigos para merendar, y luego fuimos a ver a los Reyes Magos que visitaban el barrio de al lado.
Con la inminente llegada de sus majestades de oriente, G. por supuesto quiso hacer galletas par dejarles hoy igual que lo hicimos con Papá Noel, (hombre los Reyes Magos no iban a ser menos). Así que nos pusimos manos a la obra, y tan ocupadas tenía yo las manos que no le hice una foto a G. en la tarea, ni cortándolas ni decorándolas con la glasa. Vamos no es que no quisiera, sino que estaba ayudándolo a él con una mano, y con el otro brazo cogiendo a C. que estaba con su tarea personal, la teta, ya que se había aburrido de toquetear la masa.
Sí que tengo inmortalizada la obra maestra de G., y como papá nos pudo hacer una foto a C. y a mí decorando, os la pongo también.
Así que esta es mi fotofinde:
El muñeco que se ve soy yo, o mejor dicho así me ve él
También hicimos una corona de galleta para cada rey, que tendrán que desaparecer esa noche por supuesto, veremos quien se las come, papá o yo, porque a esas horas no es que apetezcan mucho…
Hasta aquí mi #fotofinde, y el vuestro ¿qué tal?

document.write(”);

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #Fotofinde: Con las manos en la masa.

  1. Ayyyyyyyy qué gracia!!! jajajaja hace un muñeco de como te ve!!!?? para comérselo, con un par de galletas que tienen una pintaaaaaaaa…

    Feliz semana

    Me gusta

Responder

