Día de Reyes K.O.

El día 5 fuimos a ver la cabalgata de Reyes muy ilusionados y contentos. G. estaba muy nervioso, llegamos a casa, cenaron y a las nueve más o menos estaban dormidos.
Papá y yo nos pusimos manos a la obra preparándoles con mucha ilusión los regalos, las chuches…
Nos acostamos sobre las doce, y a las dos, C. se despierta vomitando, quizás algo que le ha sentado mal, pensé yo.
Pero no, vomitando cada cinco minutos, sí, habéis leído bien cada cinco minutos hasta las cuatro y media de la mañana, estaba hecha un trapito la pobre, empezaron a distanciarse un poco, y a eso de las cinco, escucho a G., así que cuando la hermana vomitaba cada media hora, él cada 10 minutos.
Y así nos levantamos a las ocho de la mañana, bueno quien dice levantarse dice irse al salón…
Los dos que no podían con sus fuerzas, bueno los cuatro… 
Ay que pena, que sólo pudieron abrir los regalo, no tenían ganas de nada.
Vinieron los abuelos a traerles los regalos, la madrina, el tío…
C. por la tarde sí que jugó un poco, y G: abrió el camión de reciclaje de playmobil.
Así que por la tarde la imagen de mi salón aún estaba así:
Estos son los regalos que le trajeron los reyes, faltan dos, un playmobil de bebé, C. estaba jugando con él, y un helicóptero teledirigido de G., que mi hermano no se acordó de comprobarlo y no funcionaba…, la pena es que es lo que más ilusión le hacía.
Y éste fue nuestro día de Reyes, espero que el vuestro haya ido mejor.

Esta entrada fue publicada en Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Día de Reyes K.O.

  1. Ay qué mala pata!!! y cual fue el motivo!!?? están mejor!!?? lo importante es que se recuperen hay mucho tiempo para jugar.

    Besitos

    Me gusta

  2. mama jumbo dijo:

    Están mejor, pillaron un virus, y ahora somos papá y yo los que hemos empezado.
    Ayer ya recuperaron el tiempo perdido jugando, estos peques en cuanto se mejoran un poco…
    Besos

    Me gusta

Responder

