#FotoFinde: En la piscina de bolas

Este finde aprovechando que estábamos recuperados de los virus, aprovechamos y fuimos de rebajas el sábado.
Los peques se lo pasaron genial, fuimos a un centro comercial, que aunque nos pilla lejos(una hora y media de camino), nos gusta mucho, ya que hay un parque infantil muy grande, así que además de ir de compras, pasamos la tarde allí.
El domingo por la mañana tranquilos en casa, ya que vinieron los abuelos a visitarnos, y por la tarde un rato de parque, además se llevaron sus juguetes nuevos.
La verdad es que terminamos todos muy cansados.
Dentro del restaurante donde comimos, había un castillo enorme para que los niños jugaran, así que G. después de comer os podéis imaginar dónde estuvo, y a la peque la llevamos cuando terminamos nosotros.
era la primera vez que entraba en una piscina de bolas, y vaya si disfrutó, no paro en todo el rato.
Así que mi fotofinde no puede ser otra que C. en la piscina de bolas:
¿Qué tal vuestro finde?

document.write(”);

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a #FotoFinde: En la piscina de bolas

  1. Ohh, qué valiente!!! Anda que no hay niños que no se atreven a entrar en estos parques gigantes. Qué gusto verles disfrutar… ¡Un abrazo!

    Me gusta

  2. Ohhhh a Bombón también le encantan las piscinas de bolas. Como disfrutan los enanos. Feliz día! Muack!

    Me gusta

  3. Ains las veces que he ido yo con mis peques a las piscinas de bolas, jajaja
    Feliz semana!

    Me gusta

  4. mama jumbo dijo:

    Si pero la peque donde va el hermano va ella. Besos

    Me gusta

  5. mama jumbo dijo:

    Sí se lo pasan pipa, y nosotros viéndoles a ellos, ¿o no?, jejeje

    Me gusta

  6. mama jumbo dijo:

    Sí me parece que yo voy a ir a menudo…

    Me gusta

  7. Nosotros también estuvimos el sábado de rebajas, jijijiji. Que bien se lo pasan en las piscinas de bolas, como disfrutan!!
    Besosssss y feliz semana!!!

    Me gusta

  8. eglys rojas dijo:

    Tan bella, esas piscinas de pelotas son un éxito en lo chiquitos! Buen Lunes!

    Me gusta

  9. mama jumbo dijo:

    Creo que las rebajas fueron una opción para muchos, jejeje

    Me gusta

  10. mama jumbo dijo:

    Se lo pasan genial

    Me gusta

  11. Que guay finde en un parquecito de bolas! Besicos feliz semana

    Me gusta

  12. Ay qué me gusta a mi una tarde en un centro comercial! Cómo disfrutan!

    Feliz semana

    Me gusta

  13. mama jumbo dijo:

    A mi también, pero termina una cansada no lo siguiente…Besos

    Me gusta

  14. Coquito todavía no las ha probado pero no tardará…. llaman a los niños!! jeje

    Me gusta

Responder

