Regalo Red Canguro

Soy seguidora de Red canguro desde hace tiempo, en su página explican muy bien el porteo seguro, tipos de portabebés,porqué portear, sus beneficios, etc..
Hace un par de meses, Red canguro hizo un sorteo en facebook por llegar a los diez mil seguidores, y me apunté.
 Los premios eran:
-Una riñonera
-Una camiseta de Siriñadas
-Set infantil: mei tai y riñonera.
Todo donado por Siriñadas
 Y gané, sí por primera vez en mi vida gané algo, me tocó una riñonera para utilizarla con un portabebé.
Desde que nació C: la he porteado, siempre la porteo con fular, que aparte que es lo que tengo, me gustan mucho, es más, el primero lo compré y los demás me los he hecho yo, para llevar las cosas utilizo una mochila, ya que al menos tienes que llevar las llaves y la cartera, pero es un engorro, tener que estar mochila arriba y abajo, sobre todo para llevar a G. al cole si no llevo nada con bolsillos. así que me ha venido genial.
Os la enseño:

Además me mandaron una bolsa de tela de Red canguro:
Y aquí estamos C. y yo utilizandola:
Gracias Red canguro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Regalo Red Canguro

  1. qué riñonera tan bonita!! me encanta!! qué suerte que fueras la afortunada….

    Me gusta

  2. Sonia Martin dijo:

    Una riñonera preciosa,y que util, yo cuando porteo suelo llevar una mochilita detras pero esta genial esto.
    Besos

    Me gusta

  3. mama jumbo dijo:

    Sí, ha sido la primera vez que me ha tocado algo.

    Me gusta

  4. mama jumbo dijo:

    Sí, eso es lo que yo he llevado siempre, pero la riñonera es muy útil cuando no tienes que llevar muchas cosas. Besos

    Me gusta

Responder

