#FotoFinde: En casa

Para este finde teníamos planeado salir con la bici y a patinar, pero tuvimos un cambio de planes, nos han vuelto a visitar los señores virus, así que lo hemos pasado en casita. Esta vez ha sido G. el que ha estado malito, así que hemos estado entre fiebre, tos y mocos.
La mayor parte del  finde ha estado tirado en el sofá, con la hermana encima intentando que jugara con ella,(y el pobre ahí aguantando el tirón), porque aunque intentábamos distraerla, estando el hermano en casa no hay nada que hacer.
El sábado por la tarde vinieron los abuelos a casa.
El domingo estaba mejor, pero estuvo todo el día lloviendo, y un frío…, así que casita y todo el día jugando con los peques.
El sábado por la tarde, G. estaba mejor y me pidió pintar, así que la fotofinde tiene que ser esta, (la otra opción era del termómetro y el apiretal, y esta me gusta más):

Estuvieron pintando un rato, era pintura de dedos, pero a G. le gusta más pintar con los pinceles, y la peque lo que hace el hermano es lo bueno.
Al final sí que terminaron pintando con las manos, no con los dedos.
Lo mejor vino después, cuando fui a lavarles las manos, primero fui a lavárselas a G. porque él me lo pidió, y la peque mientras aprovechó para pintar literalmente el water, la papelera, el alicatado… una obra de arte…Es lo que tiene pintar con niños, jejeje.

document.write(”);

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a #FotoFinde: En casa

  1. Pobrecillos que se recuperen pronto, besitos

    Me gusta

  2. Ohhh malditos virus!! Aunque veo que se lo pasa genial no? Espero que ya esté al 100% y sólo haya sido un fin de semana malo.
    Un beso enorme

    Me gusta

  3. Liokuina dijo:

    La verdad es que muchísimo mejor esta foto que la otra que comentas.
    Tienes un verdadero artista en casa, en un momento te redecoro el baño jejeje.
    Un saludo y feliz semana

    Me gusta

  4. mama jumbo dijo:

    Gracias, ya va mejor. Besos

    Me gusta

  5. mama jumbo dijo:

    Si, ya mejor, esperemos que se vayan de una vez, porque llevamos un mes…Besos

    Me gusta

  6. mama jumbo dijo:

    Sí, y ella se lo pasó en grande haciéndolo, jejeje.Besos

    Me gusta

  7. Ayyyyyy los virus! Ojalá se ponga bueno pronto! Mejos mal de esos momentos de pintura. Feliz día! Muack!

    Me gusta

  8. Que ratito más divertido! espero que ya esté mejor ¡vaya con los virus, que ganas de perderlos de vista!

    Me gusta

  9. Ayyyy los virus,a ver si se recuperan pronto!!! al menos disfrutásteis ese ratito y guarda la obra de arteeeeeeeee jajajajaj

    Me gusta

  10. mama jumbo dijo:

    sí, menos mal que a ratos estaba mejor y jugaba un poco. Besos

    Me gusta

  11. mama jumbo dijo:

    Sí, porque llevamos un mes…

    Me gusta

  12. mama jumbo dijo:

    Algunas de esas redecoraciones las tengo a buen recaudo, en la pared claro, jeje

    Me gusta

  13. Aaayyy pobre, espero que esté mejor. Que bien se lo pasan!!!
    Besosss y feliz semana!!

    Me gusta

Responder

