Mi búsqueda V: Nuevo embarazo

El simpatiquísimo Dr. G. nos comentó que al día siguiente debía de hacerme una analítica para concretar el tiempo de embarazo mediante HCG (gonadotropina coriónica humana), los niveles de esta hormona en sangre indica si se está embarazada y las semanas de embarazo.
Volvimos a casa todavía en estado de shock, no nos lo creíamos, y también preocupados por si el quiste podía afectar al embarazo.
Al día siguiente a primera hora estábamos en el hospital para que me tomaran la muestra de sangre, luego nos fuimos al trabajo, ya que hasta tres horas después no estaban los resultados.
Cuando llegué al trabajo lo primero que hice fue decirle a mi jefe que estaba embarazada, su respuesta fue que ya veríamos como lo hacíamos…
Salí un poco antes del trabajo para ir al hospital a por los resultados, nos atendieron rápido, los resultados fueron  de casi 400 mlU/mL, es decir que estaba de casi cuatro semanas, nos dijeron que en unos días fuera al médico de cabecera para empezar con el control normal de embarazo.
El día transcurrió con normalidad, pero esa tarde en el trabajo, a última hora empezó otra vez a dolerme, fui al baño y eché dos coágulos grandes, así que vuelta a urgencias.
Otra vez estaba el simpatiquísimo Dr. G. cuando me hizo la eco me dijo que el quiste se había reventado, y probablemente era también un aborto, sí otro más, nos mandó a casa y nos dijo que volviera al día siguiente para comprobar la HCG.
Otra vez volvimos a casa en estado de shock, esta vez por algo totalmente diferente del día anterior.
Esta entrada fue publicada en Manualidades. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Mi búsqueda V: Nuevo embarazo

  1. Madre míaaaaaaaaaaa!!!! qué duro todo por lo que pasaste…Pero no nos puedes dejar así, qué pasó!!??

    Me gusta

  2. Anónimo dijo:

    Uffff, que incertidumbre. Entre una mama muy feliz y tu me teneis sin uñas, menos mal que mañana es jueves

    Me gusta

  3. mama jumbo dijo:

    Muy duro, en aquel momento estábamos muy mal. Menos mal que nos teníamos el uno al otro.

    Me gusta

  4. mama jumbo dijo:

    Sí, yo los jueves en cuanto puedo miro para ver si ha publicado.

    Me gusta

  5. sonia bs dijo:

    Pero como nos dejas así??? En lo mas interesante?
    No puede ser eh?
    Un beso.

    Lamamadealvaro.WordPress.com

    Me gusta

  6. mama jumbo dijo:

    Todavía queda por contar. Besos

    Me gusta

  7. Sonia Martin dijo:

    Madre mia! que de emociones y que momentos tan malos tuvisteis que pasar uff
    Besos

    Me gusta

  8. mama jumbo dijo:

    Sí, fueron momentos muy duros

    Me gusta

  9. Bufff que duro, no quiero ni imaginárme la de sentimientos que se tuvieron que acumular y lo mal que lo pasarías…

    Me gusta

  10. mama jumbo dijo:

    Si que fue muy duro, todavía al recordarlo afloran los sentimientos.

    Me gusta

Responder

