Lo que me has enseñado

Hoy hace cinco años que nos miramos a los ojos por primera vez, hace cinco años que te dí el primer beso, cinco años de aprendizaje para ti y para mí.

Hace cinco años eras tan pequeño, tan indefenso, y ahora mírate, tan independiente. Has cambiado mucho, y yo contigo, no, no soy la misma de ese momento, soy mejor, me has hecho replantearme todos los ideales que tenía sobre esta experiencia, y gracias a ti ahora soy así.

¿Qué me has enseñado?

A ser niña de nuevo, he aprendido a reconocer tus necesidades a través de mi niñez, he vuelto a jugar, a imaginar, a gritar jugando, a ser pirata, doctora, y mil cosas en una sola tarde.

Que todos los mitos sobre bebés son falsos, el sueño, el llanto, las necesidades de los bebés, que cada uno es único y únicas son sus necesidades.

Me has enseñado a querer sin condiciones y de la forma más pura que se puede imaginar.

Me has enseñado a crecer, sí a crecer como persona.

Y sobre todo me has enseñado a ser madre,desde que te sentí dentro de mí, cuando naciste, día a día, semana a semana, mes a mes y año a año, y espero seguir haciéndolo.Madre de un niño maravilloso, perfecto, cariñoso, noble, todo lo que pueda decir es poco, porque te quiero con tus defectos y tus virtudes.
Me encanta cuando nos dormimos abrazos, y cuando por la mañana al despertarte me busques en la cama, sé que queda poco tiempo para que quieras dormir solo, pero mientras seguiré aprovechando esos momentos.

Eres una de las personas más importantes en mi vida.

Cinco años en los que hemos reído, llorado, jugado,gritado…, te has convertido en un maravilloso hermano mayor.

Mi pequeño cumple cinco años, se está haciendo mayor.

Esta entrada fue publicada en Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lo que me has enseñado

  1. Sonia Martin dijo:

    Felicidades por esos cinco años!,un post muy bonito!
    Besos

    Me gusta

  2. Felicidades por esos años!! Me has emocionado un montón con este post, me voy a por un klinex…

    Me gusta

Responder

