#FotoFinde: Mamá patinadora

Este finde hemos seguido arrastrando los virus, esta vez la que estaba regular era la peque, además aún ha hecho bastante frío, ya que la sierra sigue nevada.
El sábado por la mañana estuvimos todo el tiempo en casa, ya que el viernes por la tarde fue la fiesta de cumpleaños de G., y llegamos a casa a las nueve y media de la noche y no pudo jugar con los regalos, así que el sábado no pararon, los dos, porque la peque se unió a tanto juguete nuevo.
Por la tarde, después de que C. durmiera la siesta, decidimos ir con la bici para que G. la cogiera un poco, y mamá, que hace poco rescató unos patines de cuando tenía once o doce años y los arregló,( no estaban mal, y eso que pueden tener unos veintitrés o veinticuatro años), se los puso y allá que se fue a patinar con los peques, a ratos con G. que cambiaba la bici por los patines, y a ratos con C.(con muchísimo cuidado), que por supuesto tenía que ponérselos también, (de ahí el título de la foto finde, ya que G. me dijo cuando me vio que tenían una mamá patinadora).
Así que mi foto finde por supuesto es esta:

Y es que antes me encantaba patinar, me lo pasé pipa, y ellos viéndome en su juego, sobre todo G. 
El resto del finde normal, en casa y visitando a los abuelos.
¿Qué tal el vuestro?

document.write(”);

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a #FotoFinde: Mamá patinadora

  1. ohh tengo que usar los patines que los tengo ahí…. jejeje me hace ilusión enseñar a patinar a coquito.
    felicidades a g,!!!!

    Me gusta

  2. Que foto más tierna aaa. Besitos

    Me gusta

  3. Mama Blogger dijo:

    Que bonita la fotooooo!!! Yo también tengo pendiente salir a patinar un día con mis peques!!

    Me gusta

  4. mama jumbo dijo:

    Gracias!!, nos lo pasamos genial.Besos

    Me gusta

  5. mama jumbo dijo:

    Te lo recomiendo, nosotros nos lo pasamos genial. Besos

    Me gusta

  6. Ohh, qué recuerdos!! Mi niño es muy pequeño, pero estoy a ver si le compramos unos patines a mis sobris, que seguro que se lo pasan pipa!!! Un abrazo

    Me gusta

  7. mama jumbo dijo:

    Ay, yo volví otra vez a esa época(con unos cuantos años de más, jeje, solo unos pocos), que pasada, ya tengo ganas de patinar otra vez. Besos

    Me gusta

  8. Esos momentos son los q se quedan guardados para siempre. Son las cosas sencillas las q más feliz nos hacen. Feliz día! Muack!

    Me gusta

  9. mama jumbo dijo:

    Estoy de acuerdo. besos

    Me gusta

  10. Yo tengo unos patines iguales…dónde estarán!!??
    Estos momentos compartidos son los que marcan una infancia.

    Besosssssssss

    Me gusta

  11. mama jumbo dijo:

    Eso me pregunté yo un día, y me puse a buscar, que alegría me dio mi hermano cuando me dijo que estaba en casa de mis padres, yo no sé quien disfrutó más yo o ellos, jejeje

    Me gusta

  12. Calla calla que yo hace unos años me compre unos patines para retomar esos tiempos y los tengo con la etiqueta colgando… Me alegro que lo pasaras tan bien. Un beso enorme

    Me gusta

  13. Calla calla que yo hace unos años me compre unos patines para retomar esos tiempos y los tengo con la etiqueta colgando… Me alegro que lo pasaras tan bien. Un beso enorme

    Me gusta

  14. mama jumbo dijo:

    Pues aprovecha, verás que bien te lo pasas.Besos

    Me gusta

Responder

