#Retomes Enero: Tejemos una bufanda con las manos

Este es el segundo retomes en el que participo, esta vez la encargada de retomes ha sido Mamá pata, cuando lo leí me gustó mucho, pero pensé que no iba a ser capaz de hacerlo, ya que aunque en varias ocasiones he intentado hacer punto, nunca le he cogido el tranquillo.
El reto consistía en tejer una bufanda con las manos, yo no sabía que eso se podía hacer, pero ni corta ni perezosa me puse manos a la obra, y le he cogido el gustillo a la cosa, vaya que me ha encantado.
Mamá pata nos puso dos vídeo-tutoriales, los vi y en principio opté por el primero.
Tuve que empezar un par de veces, porque me lié un pelín, pero enseguida le cogí el truco, y es una pasada.
La hice ancha que es como me gustan  a mi.
.
Bien pues  aprovechando una de las siestas supuestamente largas que estaba haciendo últimamente la peque y aprovechando que G. quería ver una peli me senté a hacer la bufanda, y digo siesta  supuestamente larga, porque estaba yo de esta guisa cuando la peque a los cuarenta minutos de siesta se despierta y ¡¡¡¡teta!!!!, y así me vi mientras terminaba la bufanda:
Menos mal que después papá se hizo cargo y la terminé y una vez terminada me gustó tanto la experiencia que dije: voy a ver el otro vídeo, y porqué no intentarlo, así que al día siguiente me puse manos ala obra:
Esta la hice para la peque, y el hermano me ha pedido otra para él, y papá dice que el no va a ser menos, así que aún tengo dos pendientes de hacer.
Y tengo que decirle a Mamá pata que me he enganchado, me encanta. Y yo que pensaba que no me iba a salir, jejeje.
Tengo ganas de saber que propone Los líos de Liok en el #Retomes de Febrero…

document.write(”);

Esta entrada fue publicada en #Retomes. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a #Retomes Enero: Tejemos una bufanda con las manos

  1. Os están quedando monísimas!! Me gustan más las anchas, pero las estrechitas para los peques vienen genial!: No me va a dar tiempo a participar, porque con esto del semireposo no he podido ni salir a comprar la lana pero en cuanto pueda, aunque sea fuera de plazo, me voy a hacer una para mí que veo que todas acabáis enganchadas, así que debe molar mucho!!

    Me gusta

  2. Qué bien que te animastes a ambas!! yo tengo pendiente hacer la otra… que me gustó bastante!!
    te han quedado genial!

    Me gusta

  3. mama jumbo dijo:

    Si que engancha,ya verás lo chula que te queda. Besos

    Me gusta

  4. mama jumbo dijo:

    Gracias, y ay estoy buscando lana para otra, jejeje.

    Me gusta

  5. Oye que monas, y a juego las dos¡¡¡¡ Estan fenomenal.

    Me gusta

  6. Mamá Pata dijo:

    Super chulas! Otra enganchada eh! Bufandas para toda la familia, jeje. Me alegro de que te haya gustado!
    Muaks

    Me gusta

  7. sonia bs dijo:

    Otra preciosa! Miedo me da que me quede un churro 😉

    lamamadealvaro.WordPress. com

    Me gusta

  8. mama jumbo dijo:

    Sí, me sobró lana de la mía y la aproveché para la de la peque.

    Me gusta

  9. mama jumbo dijo:

    Seguro que te queda genial.Besos

    Me gusta

  10. mama jumbo dijo:

    Si toda la familia a juego, jejeje.

    Me gusta

  11. Gen dijo:

    Esto engancha jeje Qué bien te apañas con la peque 🙂 besos!!!

    Me gusta

  12. mama jumbo dijo:

    Que remedio, la teta es la teta, jejeje. Besos

    Me gusta

  13. Liokuina dijo:

    Jajaja si es que al final una hace lo que sea cuando están en el momento teta jajajaja.
    Vamos que te ha salido una buena cantidad de encargos eh. No me extraña, te han quedado chulísimas!
    Un saludo!!

    Me gusta

  14. Liokuina dijo:

    Jajaja si es que al final una hace lo que sea cuando están en el momento teta jajajaja.
    Vamos que te ha salido una buena cantidad de encargos eh. No me extraña, te han quedado chulísimas!
    Un saludo!!

    Me gusta

  15. mama jumbo dijo:

    Sí ya sabemos como es ese momento…
    Claro, G. cuando vio la de la hermana, y el papi para no ser menos, jejeje, me veo varios días dale que te pego a la lana.Besos

    Me gusta

  16. Te quedaron muy bien!!
    Feliz fin de semana!

    Me gusta

  17. Sonia Martin dijo:

    Que chulada!! me gusta mucho como te han quedado las dos jejeje,y que apañada con la peque teteando y todo!:-)
    Besos

    Me gusta

  18. Te ha quedado estupenda! me gusta mucho!

    Me gusta

  19. Jajajaja ayyyyyy esas siestas traidoras!!! yo no me aventuré a hacerla en una siesta por lo mismo.

    Te han quedado genial!!!

    Me gusta

  20. mama jumbo dijo:

    Ay, si es que por la noche termino tan cansada que no doy más de mí, menos mal que ya casi estaba terminada.

    Me gusta

Responder

