Mi búsqueda VI: Nuevo adiós.

Volvimos al día siguiente al hospital, me hicieron la extracción y nos fuimos al trabajo.
No había vuelto a sangrar, pero algo me decía que no iba bien.
Al final de la mañana volvimos al hospital para el resultado, y efectivamente los valores de la HCG habían empezado a bajar, nos dijeron que debíamos ir cada dos días para hacerme una extracción, para poder ir comprobando los niveles hasta que quedaran normales.
Así que durante el resto del mes de Febrero estuvimos yendo al hospital para que comprobaran los valores, y poco a poco veíamos como el nuevo embarazo nuestro, sueño se iba.
Mientras algunas parejas amigas se quedaban embarazadas, viendo como el embarazo de la novia de mi jefe avanzaba, y dolía mucho.
Empecé a pensar si algunos de los productos que utilizaba en el trabajo me habían afectado, y me puse a investigar, (ya que el informe de riesgos laborales no era una opción para mi jefe), me sorprendí al ver cuantos productos utilizaba que eran de riesgo para el embarazo, y empecé a obsesionarme con esto y empecé una lista con todos los datos que iba encontrando, no quería cometer ningún error la próxima vez.
A la vez de obsesionarme con todo esto me sumí en una depresión, papá hablaba mucho conmigo, pero yo no levantaba cabeza, y fue un primo de mi suegra que es médico, llamó una noche para preguntar como estaba, y papá le comentó, papá puso el manos libres en el momento que le decía que lo que tenía era una especie de depresión postparto, que me espabilara, que así no iba a conseguir nada, que lo que tenía es que luchar por lo que quería, y funcionó, a partir de ahí cambié mi actitud y me centré en ser fuerte para poder enfrentarme a lo que viniera, que no era poco.
A principios de Marzo, en una de las revisiones me hicieron una eco y nos dieron vía libre para buscar de nuevo dejando pasar dos ciclos.
Pasó un mes, y cuando me vino la regla el segundo mes hablé con mi jefe, (cosa que no tenía porque hacer porque era un asunto de pareja,pero como le veía las orejas al lobo lo hice) le dije que ese mes íbamos a empezar a buscar de nuevo, que no quería utilizar la anestesia inhalatoria ni entrar en rayos (explicándole lo que me dijo la Dra. I) hasta saber si estaba embarazada o no, que como él se iba de vacaciones una semana  de vacaciones y luego yo otra, no teníamos que dejar de utilizarla durante mucho tiempo , él me escuchó, me dijo que vale, pero que ese era el único mes que lo iba hacer, que si no me quedaba embarazada ese mes era mi problema, que la otra anestesia era un poco más cara y que no la podía utilizar mucho.
Os podéis imaginar la cara que se me quedó.
Así que empezamos la nueva búsqueda sin presión alguna (leáse con ironía)…

Esta entrada fue publicada en Manualidades. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi búsqueda VI: Nuevo adiós.

  1. Ay qué duro y como siempre los de alrededor siempre apoyando y poniéndolo fácil (léase con ironía).

    Menos mal que tenías a papá para apoyarte.

    Besossssssss

    Me gusta

  2. mama jumbo dijo:

    Sí una maravilla de jefe que tenía, y todavía hay más…

    Me gusta

  3. Sonia Martin dijo:

    Joer que tristeza! y encima con la jefa animando,que situación!
    Besitos

    Me gusta

  4. mama jumbo dijo:

    Sí el apoyando…

    Me gusta

Responder

