#FotoFinde: Compañeras de paseo

Este finde ha estado regular, ha hecho mucho frio y viento, además de estar el sábado todo el día lloviendo.
El sábado por la mañana papá fue a pelarse y yo me quedé en casita con los peques, cuando llegó nos relevamos, yo salí para comprar la tela para los disfraces que les vamos hacer, ya que aunque el tiempo no acompañaba no quería seguir dejándolo más tiempo.Por la tarde fuimos al super y luego a casa de los abuelos.
El domingo amaneció despejado aunque seguía el viento, hacía menos que el sábado, así que después de desayunar y recoger un poco la casa, nos fuimos a dar un paseo como hacemos muchos findes, pero ayer nos encontramos con unas compañeras de paseo que a los peques les encantaron:

Hicieron todo el camino de ida a nuestro lado, la peque que la iba porteando saltando al verlas y diciendo beeeee.
Por la tarde estuvimos un rato en el parque y merendamos con unos amigos.
Y el vuestro, ¿qué tal?

document.write(”);

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a #FotoFinde: Compañeras de paseo

  1. Pues os salió un fin de semana completito, con compañía y todo!je,je.
    Feliz semana!

    Me gusta

  2. Aun habéis tenido un buen finde. A terremoto también le gustan las ovejas se queda alucinado cuando las ve. Besicos

    Me gusta

  3. Mama Blogger dijo:

    Jajajaja, que gracia pasear junto a las ovejas!!!
    Feliz semana!

    Me gusta

  4. mama jumbo dijo:

    Si,muy bien acompañados

    Me gusta

  5. mama jumbo dijo:

    Igual que la peque

    Me gusta

  6. Fin de semana completito y el paseo rural…me encantan estas cosas!!!!

    Me gusta

  7. Qué suerte que pudierais dar un paseo y encima con compañeras tan chulas! Por aquí llueve que te llueve. Un beso!!

    Me gusta

  8. sonia bs dijo:

    Pedazos compañeras de paseo que os tocaron! Cómo para no disfrutar los peques, jajaja
    Besitoasss

    Me gusta

  9. Liokuina dijo:

    Jolin vaya findes que tienes, un no parar!!!
    Me imagino lo que debieron disfrutar con las ovejas.
    Un saludo y dfeloz semana

    Me gusta

  10. Vayabfibde más completo! A Bombón también le encantan las ovejas. Feliz día! Muack!

    Me gusta

  11. Que finde genial!! Y lo de las ovejas todo un puntazo, no me extraña que les encantara!
    Un beso guapa

    Me gusta

  12. mama jumbo dijo:

    Sí,y al son de los cencerro, jejeje

    Me gusta

  13. mama jumbo dijo:

    A mi también me encantan esos paseos, estoy deseando que llegue la primavera y hacerlo más a menudo.

    Me gusta

  14. mama jumbo dijo:

    Sí, el domingo nos dio una tregua.

    Me gusta

  15. mama jumbo dijo:

    Ellos todo el rato beeee,beee al son de las ovejas…

    Me gusta

  16. mama jumbo dijo:

    Es que son los únicos días que tenemos para estar todos juntos, papá trabaja mañana y tarde, así que aprovechamos.

    Me gusta

  17. mama jumbo dijo:

    Yo creo que a todos los peques

    Me gusta

  18. mama jumbo dijo:

    Siempre las vemos de lejos desde el balcón, pero claro así de cerquita no

    Me gusta

Responder

