Fiesta de Cumpleaños

Os voy a contar como fue la fiesta de cumpleaños de G.
La celebramos el mismo día de su cumple por la tarde, había invitado a diecinueve amigos más los primos, pensamos en hacerlo en alguna cafetería, pero se nos disparaba el precio, así que optamos por alquilar un local preparado para esto precisamente.
Tuvimos que reservarlo como un mes antes(está muy solicitado, ya que está muy bien preparado, y el precio no está nada mal).

Como podéis ver tiene un castillo de bolas, sillas para sesenta personas, una pequeña cocina con cafetera, hervidor, nevera… y un baño de niña y otro de niño.
El único inconveniente es que tú tienes que preparar la merienda.
Yo pensaba hacerle una tarta con fondant, pero me dijo que no , que quería una como la del cumple de un amigo suyo que era de planes de mercadona, así que no tuve que prepara tarta. Sí que preparamos los bocadillos, compramos chuches, batidos, zumos, etc…
Para los padres preparé un bizcocho con almendras.
Y como venían unos amigos nuestros y el amiguito de G. que son celíacos, pues decidí hacer una tarta tres chocolates sin gluten, y dios mío la que hay que liar para que no se contamine con gluten…,le hice una base de galletas sin gluten, y en vez de cuajada utilicé gelatina, y el rollo es que entre capa y capa tenía que esperar mínimo dos horas, pero el resultado fue bueno.
Vamos que no sobró de ninguna de las dos.
Se lo pasaron genial, estuvimos tres horas y media y no pararon.
La peque metida en todo el meollo…tirándose del tobogán y todo.
Y  ese baúl es donde se guardan los regalos.

Y hablando de regalos, que no tengo sitio ya para tanto juguete, y menos después de Reyes, menos mal que también le regalaron un montón de ropa, que si no, no sé.
Bueno, lo importante es lo bien que se lo pasaron.

Esta entrada fue publicada en Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fiesta de Cumpleaños

  1. La De tres chocolates tiene una pintaza para morirse!! Esta bien el sitio que elegiste, es una mezcla de los cumples de toda la vida en los que tú eliges que merendar ( y no comen cuatro chorradas a precio de caviar) y lo que demandan los niños ahora. Me ha gustado!

    Me gusta

  2. mama jumbo dijo:

    Gracias, la verdad es que estuvo genial, barato y estuvimos a nuestro aire sin que nadie nos dijera cuando y como hacer las cosas.

    Me gusta

  3. Mmm las tartas debían de estar deliciosas madre que pinta!

    Me gusta

  4. mama jumbo dijo:

    La verdad ea que no lo sé,porque no las probé , cuando me dí cuenta ya no quedaba de ninguna, así que muy malas no estarían.

    Me gusta

Responder

