Mi búsqueda VII: Vuelta a empezar.

Cuando me dijo que o me quedaba embarazada este mes o era mi problema, le dije que me había informado y que había una baja por riesgo en el embarazo y que a él no le costaba un duro, y su respuesta fue que ya lo sabía, pero que en los anteriores embarazos no me lo había dicho porque pensaba que no estaba subvencionada (chúpate esa…), entonces le dije que en cuanto me quedara embarazada iba a consultarlo con la mutua para acogerme a ella, y que necesitaba el informe de riesgos laborales, y ahí fue cuando me enteré que todavía no lo había solicitado, desde Noviembre que se lo pedí, él muy cabrón, él poniendo las cosas fáciles.


Ese ciclo la regla me vino el día quince de Abril, el ciclo anterior fue de 32-33 días, pero mis ciclos normales eran de 28, y aunque no quería obsesionarme más, después del ultimátum de mi jefe decidimos comprar un test de ovulación para intentar no dejar mucho al azar.
Compramos el de Clearblue, pues era el único que había en ese momento en la farmacia, que por cierto costó una pasta.
Yo no había utilizado un test de ovulación nunca, como traía siete unidades, empecé el día once del ciclo, venga hacerme test y la carita sonriente no aparecía, ya pensaba que ese mes no iba a ovular, y me agobiaba después de lo que me dijo mi jefe, pero por fin el día dieciséis del ciclo apareció.
Así que ovulé el día uno de Mayo,unos cinco días después empecé a tener mucha hambre, y un cansancio bestial, aquí ya empezaba el calor y a las dos de la tarde cuando salía del trabajo, me costaba la misma vida llegar a casa andando, tanto era así que cuando llegaba papá a las tres y poco me encontraba dormida en el sofá la mayoría de los días, y tenía que despertarme para ir a trabajar por la tarde.
También empezaron a dolerme mucho los pechos, yo después de los anteriores embarazos, sobre todo del primero me olía algo, pero luego pensaba que era muy pronto.
Así que con el miedo de que mi jefe se cansara de esperar y aunque la regla no me tocaba hasta el día dieciséis de mayo, ni corta ni perezosa, ahí yo que más vale prevenir que curar,no fuera a ser que metiéramos la pata, decidí hacerme un test de embarazo el día doce, y cual fue nuestra sorpresa que dio positivo, si, pero positivo positivo, que salió antes la raya de positivo que la de control.
Ese día por la mañana cuando llegué al trabajo y abrí ya había clientes esperando, en cuanto llegó mi jefe le dije estaba embarazada,me dio la enhorabuena y fuimos a pasar consulta, dio la casualidad que en ese momento el perrillo que íbamos a ver tenía sarna, y el líquido que había que echarle es muy tóxico y por supuesto yo no podía hacerlo, y el muy, pero que muy cabrón me dijo que si se lo podía echar yo, por supuesto le dije que no y que no iba a entrar a consulta hasta que no estuviera limpia.
Al día siguiente ya por la tarde vino una cliente para una cirugía, y sólo se podía hacer con inhalatoria, y en vez de derivarla, le dijo que sí, que la hacíamos el lunes, por supuesto yo le pregunté quien le iba a ayudar, porque yo no podía porque estaba EMBARAZADA, y su respuesta fue que yo, que lo sentía pero que lo tenía que hacer.
Yo no me podía creer lo que estaba escuchando. Era un momento en el que tenía que estar pletórica, y lo que estaba es agobiada de ver lo que me estaba pasando.
Esta entrada fue publicada en Manualidades. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi búsqueda VII: Vuelta a empezar.

  1. Sonia Martin dijo:

    Vaya agobio con tu jefe,madre mía,vaya comprensión y que stress ya nos contarás que paso finalmente…
    Besos

    Me gusta

  2. mama jumbo dijo:

    Sí, menos mal que mi compañera de trabajo me apoyaba y comprendía, que si no…

    Me gusta

Responder

