#FotoFide: En la nieve

Este finde ha sido genial, ha hecho muuuuucho frío, pero no ha importado.

El sábado por la mañana los peques se levantaron bien tempranito, a las ocho, estábamos desayunando cuando empezamos a ver por el balcón que caían copos de nieve, normalmente aquí no suele cuajar muy a menudo la nieve, pero ese día cuajó, a las diez fuimos hacer unas compras, y no paraba de nevar, entre compra y compra, G. y yo jugábamos con la nieve aunque seguía nevando fuerte.

Sobre las once llegamos a casa y acababa de dejar de nevar, papá y yo dijimos de ir a la sierra por la tarde, pero como teníamos la comida hecha y temiendo que la peque durmiera una siesta larga y se nos hiciera muy tarde para ir, decidimos ir en ese momento.

Así que nos abrigamos bien y cogimos ropa de repuesto para los peques y allá que nos fuimos para la sierra, no la tenemos muy lejos, sólo a unos veinte minutos en coche.

A unos tres o cuatro kilómetros antes hay un llano muy grande y todo el mundo estaba allí, nosotros decidimos seguir adelante, pero la carretera estaba cortada y hasta se había salido un autobús y varios coches, así que dimos media vuelta como pudimos y volvimos al llano.

Los peques se lo pasaron genial, C. era la primera vez que veía la nieve, y disfrutó un montón.

Por la tarde fuimos a casa de los abuelos, y a las ocho y media estaban ya dormidos, estaban cansadisimos.

El domingo por la mañana hicimos otro intento de llegar a la sierra, ya que en el pueblo no había ni pizca de nieve desde el sábado a medio día. Y esta vez sí llegamos, aunque tuvimos que aparcar a medio kilómetro de distancia y llegar andando, estuvimos en la parte baja, allí quedaba poca nieve, pero la suficiente para jugar un rato y hacer un muñeco.

El domingo por la tarde lo pasamos tranquilos en casa jugando.

Como veis un finde movidito, ¿y el vuestro? document.write(”);

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a #FotoFide: En la nieve

  1. Ayyyyy qué bien! Aquí empezó a nevar también pero nunca cuaja, todo se queda en la sierra.

    Qué bien lo tuvísteis que pasar…envidiaca verde!

    Me gusta

  2. Que guay me encanta la nieve aunque por donde vivo no nieva ni a tiros bueno este año a nevado un poquillo pero nada de nada con lo que me gusta a mi la nieve!! Besiicos

    Me gusta

  3. Que bien!! Aquí no nieva nunca, el único recuerdo que hay es de cuando yo tenía 3 años, así que imagínate. Además para los peques es un divertimento genial!!
    Un beso y feliz semana

    Me gusta

  4. sonia bs dijo:

    Jo, que envidia, hija. Aquí no nieva desde hace años y años… Con lo que me gustaría a mi que Alvaro la viese 😉

    Me gusta

  5. Ayyyyy q envidia me estáis dando, q habéis hecho un montón de cosas. Se lo pasarían genial con la nieve jejeje Feliz día! Muack!

    Me gusta

  6. Mama Blogger dijo:

    Uyyyy que bien!! Los niños se lo pasan genial jugando con la nieve!!
    Feliz semana!

    Me gusta

  7. mama jumbo dijo:

    Aquí igual, a las tres horas ya no había nieve en el pueblo, suerte que la sierra está al lado.

    Me gusta

  8. mama jumbo dijo:

    A mi me encanta, aquí no nieva mucho, pero cuando lo hace hay que aprovechar.

    Me gusta

  9. mama jumbo dijo:

    Ellos se lo pasan genial, y nosotras, jejeje

    Me gusta

  10. mama jumbo dijo:

    Yo ya estaba planeando ir a sierra nevada y mira al final.

    Me gusta

  11. mama jumbo dijo:

    Sí ha sido un no parar, papá dice que haber si hay un finde tranquilito.

    Me gusta

Responder

