#FotoFinde: Cocinando

Este finde ha sido de lo más normal, además no hemos salido mucho de casa, ya que ha estado lloviznando todo el finde y con un frío…
El sábado por la mañana nos quedamos en casa, vino mi hermano un rato para ver a los niños, después de comer por la tarde, fuimos un rato al parque y luego a ver a los abuelos.
El domingo por la mañana pensábamos ir al mercadillo, pero como estaba lloviendo, también nos que damos en casa.
Jugamos, pintamos, vimos la tele, y entre tanto y tanto estuve preparando los disfraces de los peques para el finde que viene.
 G. ya estaba aburrido de todo, así que le dije que me ayudara a cocinar, y ahí estamos los dos cocinando, es la primera vez que me ayuda a cortar las verduras, y me daba pánico verlo con el cuchillo, pero él estaba feliz.
Por la tarde fuimos al campo de los abuelos a recoger unas cosas que necesitábamos y estuvieron jugando un rato.
Si me tengo que quedar con un momento del finde sería después de duchar a G., Papá había estado veinte minutos poniéndole el pijama a C. que ya se quiere vestir sola (aún no tiene veinte meses), y le faltaban los calcetines, pero ella erre que erre que lo hacía sola, papá y yo estábamos en la cocina y me asomé a la habitación y escucho a G. decirle a la hermana:
-Tranquila, si no puedes solita yo te ayudo.
Cuando lo vi con ese cariño poniéndole los calcetines a la hermana, y a la peque que a él fue al único que dejó hacerlo, me los hubiera comido a besos en ese momento, lástima no tener una foto, pues esa sin duda hubiera sido mi fotofinde.

document.write(”);

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a #FotoFinde: Cocinando

  1. Ohh que momento más bonito esa complicidad entre hermanos! seguro que aunque no tengas foto, no se te olvidará, bss!

    Me gusta

  2. Ooogh que monadas je je que cariñosos son cuando quieren. Besicos

    Me gusta

  3. Ohhh! que tierno, ese hermano mayor….. Me encanta que cocinaseis juntos, el peque y yo lo hacemos mucho, bueno él cocinar…… no (tiene 18 meses), pero se pringa como el que más, ja,ja. La autonomía que quieren tener estos peques es estupenda, aunque descubrimos lo rápido que crecen.
    Feliz día!

    Me gusta

  4. Ayyyy esa relación de hermanos! Aunque el momento de la cocina no tiene desperdicio!

    Me gusta

  5. Liokuina dijo:

    Que momento más bonito… Esos detalles en el fondo no se olvidan, aunque no haya foto.
    La que has escogido está genial también.
    Un saludo y feliz semana

    Me gusta

  6. mama jumbo dijo:

    Para nada, y como ese un montón. Besos

    Me gusta

  7. mama jumbo dijo:

    Si, no pueden estar el uno sin el otro.

    Me gusta

  8. mama jumbo dijo:

    Sí, la peque se nos unió para fregar, te puedes imaginar…

    Me gusta

  9. mama jumbo dijo:

    Del fregoteo no tengo foto, pero ahí si que no hubo desperdicio con los dos fregando, jejeje

    Me gusta

  10. mama jumbo dijo:

    Si, se lo pasaron genial, la peque también ayudo después.

    Me gusta

  11. Oooohhhh q momentazo fraternal!!!! Q bonito!!! Vaya pinche apañado tienes jejeje Feliz día! Muack!

    Me gusta

  12. mama jumbo dijo:

    Sí, este es uno, la otra pinche no salió en la foto, la verdad es que apenas llega a la encimera, jejeje

    Me gusta

Responder

