#FotoFinde: Carnaval, carnaval

Y vosotros diréis ¿Y ahora viene esta con los carnavales?, pues sí, porque aquí somos más chulos que nadie y los celebramos los últimos, que no, que tiene una explicación, creo que se hace así porque muchas agrupaciones de por aquí van al concurso en Cádiz y para que no coincida aquí se hace una semana más tarde.
El sábado, el día de carnaval amaneció lloviendo, habíamos planeado llevar a los peques a una fiesta infantil que hacían en el teatro, pero se tiró toda la mañana lloviendo.
Por la tarde ya no llovía, y a eso de las cuatro los disfrazamos y fuimos a visitar a los abuelos, sobre las seis nos fuimos al centro a dar un paseo y ver el ambiente de carnaval, ya que las agrupaciones estaban cantando por allí.
A las siete salió la cabalgata, la vimos no muy lejos de casa, ya que los peques estaban cansados. Este año ha sido la primera vez que se disfraza la peque, la disfracé el jueves pasado para la fiesta del cole del hermano de pirata igual que la clase de G., y el sábado a los dos con los disfraces que le hemos hecho, y esta es mi FotoFinde

G. desde el principio quiso de Pacman, y para que fueran en la misma línea pues la peque de fantasma, estuvieron todo el paseo correteándose haciendo como que se comían, sí muy divertido para ellos, pero papá y yo también teníamos que corretear detrás de ellos…
El domingo relajado, además G. estaba pachucho, así que en casita.Solo espero que ahora que tiene una semana de vacaciones no se ponga malito.

document.write(”);

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a #FotoFinde: Carnaval, carnaval

  1. Mama Blogger dijo:

    Que chulos los disfraces!!! Menudo fin de semana más ajetreado!!!

    Me gusta

  2. Qué bien se lo pasaron corriendo uno detrás del otro, y los disfraces están genial, super originales.
    Un besazo

    Me gusta

  3. Qué divertidos!!!! aquí también hemos tenido carnaval este fin de semana!!!

    Me gusta

  4. Los disfraces chulisimos nosotros no lo hemos celebrado terremoto aun es chiquitín besicos

    Me gusta

  5. mama jumbo dijo:

    Es lo que me pasó con la peque el año pasado, aunque claro el mayor sí se disfrazó

    Me gusta

  6. mama jumbo dijo:

    Si? deben de ser dos de los pocos sitios en los que hubo.

    Me gusta

  7. mama jumbo dijo:

    Sí, y nosotros detrás de ellos,jejeje

    Me gusta

  8. mama jumbo dijo:

    La verdad es que al final quedaron chulos.

    Me gusta

  9. Jajajajaja q geniales!!!!! Me parecen súper originales!!! Feliz día! Muack!

    Me gusta

  10. mama jumbo dijo:

    Gracias guapa. Besos

    Me gusta

Responder

