Cosas de la teta 2ª Parte

Erase una vez una niña enganchada a una teta…
Así podía empezar perfectamente mi lactancia con la peque, y es que está tooooodo el día enganchaita a mí cual monito a su madre, ojo que no me importa, que llevo la lactancia requetebien, lo que pasa es que a veces cuando está jugando y de repente teeeeeta, que es que no deja lo que tiene entre manos para la teta, y oye es que es un poco incomodo.
Que si está pintando ala, ahí con su papel y su rotulador con la cara medio de lao pa tomarse la teta y pintar a la vez, no se le vaya a ir la inspiración y luego no dé pie con bola.
Si está con sus bebés, hoooombre teta para los bebés también, pero que no es uno ya, sino cuatro que a los reyes no se les olvidó, y bueno si le tengo que dar la teta uno por uno y luego ella, vale, es un ratito, pero es que no los suelta, y me veo yo con ella y con todos los bebés encima,aquí podeís ver que no miento:
Por no decir cuando está jugando a la cocinita que le trajeron los reyes:
Y menos mal que no era la cocinita grande del hermano, que si no no sé como lo íbamos hacer.
Que no deja las cosas para nada, antes eran juguetes pequeños, pero es que últimamente…
Ay! y cuando se desvela y no se puede dormir y se tira una hora con la teta, y me dice teta, teta, y yo que tardo un poquito mientras me despierto y la saco y va ella y dice super contenta : Ah! está ahí.Vamos que me tengo que reir y todo.
Pero bueno yo encantada con mi peque y su teta, y tengamos muchas más anécdotas durante muuuuuucho tiempo que dure su teta.

Esta entrada fue publicada en Lactancia. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cosas de la teta 2ª Parte

  1. Jajajajaja me recuerda un montón a nosotros! La teta ya es una más que se integra en cualquier cosa que hagamos!

    Me gusta

  2. Mamá Pata dijo:

    Otra igualita que vosotras! Yo también reparto teta a todos los muñecos, teta de medio lado para que la patita no deje de hacer lo que sea que esta haciendo, teta para dormir, teta para jugar! Y lo mejor, cuando tengo el pijama puesto y la señora quiere teta… tengo que sacar las dos para que ella contemple y sobetee la que esta libre!!!!
    Que viva la teta!!!!

    Me gusta

  3. sonia bs dijo:

    jajajajaj, pues así estamos nosotros. Yo todo el día con la teta fuera y él todo el día con su “mami, un chupito solo, vale?” Y ojalá sea por muuuchos meses más. Besitos

    Me gusta

  4. mama jumbo dijo:

    Y en cualquier sitio, ¿o no?

    Me gusta

  5. mama jumbo dijo:

    Igual que yo, y a veces quiere que las saque las dos en cualquier lado, menos mal que la convenzo, no es plan de ir mostrando las dos a la vez por ahí.

    Me gusta

  6. mama jumbo dijo:

    Sí, mira como será la cosa que en el cole del hermano, las mamis le dicen la niña de la teta, como va todo el día enganchada…

    Me gusta

  7. Sonia Martin dijo:

    jajaja me he visto reflejada en la primera foto,la mia con sus muñecos o lo que tenga a la teta tambien; a veces me digo,quien me vea,esto es surrealista pero bueno felices de estar así de bien 😉
    Besos

    Me gusta

  8. mama jumbo dijo:

    Yo también lo pienso, a veces papá me dice que estoy loca, pero si ella es feliz así que más da. Besos

    Me gusta

Responder

