#FotoFinde: Desayuno

Este Finde ha sido relajado, ha hecho muy pero que muy buen tiempo, el sábado por la mañana decidimos hacer churros, la semana pasada encontré una receta que llevaba mucho tiempo buscando, churros de patata.
 Cuando era pequeña iba mucho con mi padre a Algeciras, (ya que él era de allí y tengo familia allí), íbamos en tren, y cerca de la estación había un bar donde siempre desayunábamos y hacían esos churros de patata, es un recuerdo muy bonito de mi infancia y tenía muchas ganas de comerlos de nuevo. No sé si será la misma receta o no, pero eso da igual, es lo más cercano a ese recuerdo.
Así que cuando nos levantamos nos pusimos manos a la obra con mis dos ayudantes, la peque ayudó poco, porque el hermano lo abarcó todo, la masa, ayudar a echarlos en la freidora, etc…
Y como no esta es nuestra fotofinde:
A media mañana, cuando la peque se despertó de la siesta decidimos irnos al campo de los abuelos a comer con ellos, y allí pasamos el resto del día, C. estaba tan cansada que a la vuelta se quedó dormida en el coche.
El domingo fuimos al parque por la mañana y después de comer a patinar y estar un rato con la bici, que mi campeón la lleva ya fenomenal sin rodines.
Como veis un finde intenso pero a pesar de eso tranquilo, ¿y el vuestro?

//www.inlinkz.com/cs.php?id=501451

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a #FotoFinde: Desayuno

  1. Madre mía que pinta tienen esos churros! Y la receta Para cuando?? Besicos

    Me gusta

  2. Mama Blogger dijo:

    Mmmm… que gana me ha entrado al ver la foto de los churros!!!! Seguro que estaban buenísimos!!

    Me gusta

  3. Yo quiero!! Pero nunca había visto esos churros, eso sí tienen una pinta deliciosa, así que receta!! Jeje

    Me gusta

  4. sradiaz dijo:

    ¡Ay madre! Ahora tengo antojo de churros… y mejor ni miro la receta del retomes ¿no? ayyy, una no puede estar a dieta, con lo que me gusta a mi comer.

    Me gusta

  5. Liokuina dijo:

    ohm que pintaza! no habréis hecho trampa y son comprados no?? que vamos bien podrían serlo con la pintaza que tienen,
    Un saludo y feliz semana!

    Me gusta

  6. Ohhhhh me acabas de crear una necesidad. ¿Para cuando la receta? Jejeje Feliz día! Muack!

    Me gusta

  7. sonia bs dijo:

    Ummmm churros!!! Pasanos la receta, plisss!

    Me gusta

  8. sonia bs dijo:

    Ummmm churros!!! Pasanos la receta, plisss!

    Me gusta

  9. mama jumbo dijo:

    En unos días la pongo, ya verás están buenísimos.

    Me gusta

  10. mama jumbo dijo:

    ya te digo, no sobró ni uno

    Me gusta

  11. mama jumbo dijo:

    Que sí, que la pongo.

    Me gusta

  12. mama jumbo dijo:

    Ay, mira que momento para ponerse a dieta…Besos

    Me gusta

  13. mama jumbo dijo:

    No, se intuye por la forma tan variada que le dió G. Besos

    Me gusta

  14. mama jumbo dijo:

    Ya está la receta, si lo hacéis contadme si os han gustado. Besos

    Me gusta

  15. mama jumbo dijo:

    Listo. Espero que os gusten

    Me gusta

  16. Que pinta más buena tiene esos churros, si publicas la receta seguro que las hago 🙂

    Un abrazo!

    Me gusta

  17. mama jumbo dijo:

    Está en mi nueva sección, espero que te guste.

    Me gusta

Responder

