Pintura para el baño

Como comenté en el #FotoFinde los peques estuvieron este finde pintando en la bañera con pinturas caseras,.
Se lo pasaron genial, de hecho durante la semana lo hemos repetido la experiencia.
Hace unas cuantas semanas una amiga me comentó que había leído algo sobre unas pinturas para bañeras con champú, yo había visto algo en Imaginarium, pero quería algo menos químico, así que me puse a investigar un poco y encontré unas pinturas caseras para la bañera.
Necesitamos muy pocas cosas, y son muy sencillas de preparar.
Solo necesitamos:

-Champú
-Maizena
-Unas gotas de agua
-Colorante alimentario

Tenemos que echar la misma cantidad de champú y maizena en un recipiente, mezclamos y añadimos unas gotas de agua para que no quede muy espesa, a continuación echamos el colorante del color que queramos preparar y listo.
Yo los preparé en vasos de plástico, les hice seis colores (lástima no tener foto), se lo pasaron genial, además una vez que terminan la pintura, la bañera queda llena de llena de espuma de colores.
No os preocupéis que después se enjuaga y queda como si no hubiera pasado nada.
Lo tenéis que probar, veréis como disfrutan.
Esta entrada fue publicada en Manualidades. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Pintura para el baño

  1. Seguro que lo pruebo mi terremoto se volvería loco

    Me gusta

  2. Yo ando loca buscando este tipo de pinturas y ahora que veo que las puedo hacer, seguro que lo hacemos.

    Graciassssssssssss!!!

    Me gusta

  3. mama jumbo dijo:

    Ya verás que bien se lo pasa

    Me gusta

  4. mama jumbo dijo:

    Sí , además de fáciles te aseguras que no le van a dar alergia, se lo pasará genial, bueno lo pasareis, jejeje

    Me gusta

  5. sonia bs dijo:

    Gracias, gracias, gracias!!! Quiero esas pinturas desde hace meses pero no me convencían por sus componentes químicos. Cómo vamos a disfrutar con estas pinturas caseras!!!!

    Me gusta

  6. mama jumbo dijo:

    Igual que yo, no me atrevía a comprarlas, y ya ves lo fácil que es prepararlas.

    Me gusta

  7. Sonia Martin dijo:

    Tengo ganas desde hace tiempo de probarlas,me apunto la receta,fijo que se lo pasa bien jeje
    Besos

    Me gusta

  8. mama jumbo dijo:

    Te lo aseguro,jejeje.

    Me gusta

Responder

