#FotoFinde: Llueve que te llueve

Bueno, pues este finde no ha sido gran cosa. 
A mediados de semana nos visitaron los virus, y el finde todavía estaban ahí, entre esto y que ha estado todo el finde lloviendo apenas hemos salido de casa.
El sábado por la mañana nos lo pasamos en casa jugando y viendo un rato la tele, por la tarde fuimos a ver a los abuelos, no sin antes hacer una parada para comprarle a la peque un paraguas, porque le quitaba al hermano el suyo, y al final terminaban peleándose, así que cada uno con el suyo.
Esa tarde también estuvimos modelando barro, era la primera vez que lo hacían, a la peque no le gustó mucho, pero a G. sí. El domingo estuvimos pintando las figuras que habían hecho.
G. hizo algunos pájaros de los Angry Birds (y es que estamos ahora liados con ellos), y a la peque le ayudé e hicimos figuras con los moldes de la plastilina, y aquí están:
¿Qué tal vuestro finde?

//www.inlinkz.com/cs.php?id=508588

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a #FotoFinde: Llueve que te llueve

  1. Por aquí también ha hecho un finde lluvioso!!! UBMF también ha probado recientemente el barro, le hicimos a papá su regalo…pero una cosa, con qué pinturas lo pintáis vosotros!!??

    Feliz semana

    Me gusta

  2. mama jumbo dijo:

    Con temperas, lo suyo es con acrílica, pero mejor no intentarlo con los peques.

    Me gusta

  3. Mama Blogger dijo:

    Uyyy eso de moldear con barro a mis peques también les encanta!!!
    Besooooos!

    Me gusta

  4. Suena muy bien. Sobre todo cuando toca lluvia, buena alternativa!

    Me gusta

  5. Valentina todavía no ha probado lo de modelar con barro pero estoy segura que cuando lo haga le va a encantar. Por cierto les ha quedado muy bien las figuras!

    Un abrazo!

    Me gusta

  6. mama jumbo dijo:

    Yo recuerdo que me encantaba cuando era pequeña.

    Me gusta

  7. mama jumbo dijo:

    Si, cuando llueve no hay más remedio que buscar manualidades.

    Me gusta

  8. mama jumbo dijo:

    ya verás como sí.

    Me gusta

  9. Por aquí hasta ayer a estado lloviendo hoy hace solete pero demasiado cierzo. Besitos

    Me gusta

  10. Aunque haya llovido habéis aprovechado muy bien el fin de semana!! y espero que los virus ya se hayan marchado…
    Un beso enorme

    Me gusta

  11. mama jumbo dijo:

    Que ganas de solecito tengo yo

    Me gusta

  12. mama jumbo dijo:

    En ello estamos, espero que para el finde ya se hayan ido del todo. Besos

    Me gusta

Responder

