#FotoFinde: Convaleciente

Este finde he estado arrastrando el virus que cogí a principios de semana, a pesar de eso no hemos parado, pues con el tiempo tan bueno que hemos tenido, no podía dejar que los peques no disfrutaran de este tiempo.
Aun así he podido descansar, pues papá se levantaba con ellos, que son muy madrugadores, y yo me quedaba en la cama una horita más, que me venia genial.
El sábado por la mañana fuimos al parque, después de comer vinieron los abuelos a casa, estuvieron poco tiempo ya que a las cinco teníamos un cumpleaños de una amiga de G., se lo pasaron genial, fue en una casa de campo que habían alquilado para el finde, y tenía columpios, toboganes, y un montón de césped donde estuvieron corriendo y disfrutando de lo lindo.
El domingo por la mañana fuimos otra vez al parque, aunque había procesiones, a los peques les da miedo, así que ni lo intentamos.
Por la tarde fuimos un rato al campo de los abuelos, y no pararon un minuto, corriendo, jugando con la tierra…
aunque hemos hecho muchas cosas este finde, mi #fotofinde tiene que ser esta:

Gracias a esto he podido seguir este ritmo, espero recuperarme pronto del todo, porque con los dos peques en casa es un no parar, además quiero disfrutar de las vacaciones de G: y de papá.
                             ¿Y vuestro finde?

//www.inlinkz.com/cs.php?id=510782

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a #FotoFinde: Convaleciente

  1. A ver si ya con el buen tiempo nos quieren ir abandonando los virus, por favor!!! Que te mejores!

    Me gusta

  2. Mama Blogger dijo:

    Ainssss… espero que ya estés mucho mejor de los virus!!! Un besito.

    Me gusta

  3. Nusa b dijo:

    Pues que salieras con el buen tiempo ha sido muy bueno porque el sol mata los virus! Te deseo pronta recuperación!

    Me gusta

  4. Ay pobre… Espero que ya estés mejor.
    Un beso enorme y a recuperarse!!

    Me gusta

  5. mama jumbo dijo:

    Gracias, si ganas de que se vayan por fin una temporada

    Me gusta

  6. mama jumbo dijo:

    Recuperandome gracias, un beso

    Me gusta

  7. mama jumbo dijo:

    Jajaja, si parecía una lagartija al sol. Gracias

    Me gusta

  8. mama jumbo dijo:

    Gracias, aprovecharé que papá está en casa y a descansar. Besos

    Me gusta

Responder

