#FotoFinde: Mañana de cine

Este finde no hemos parado mucho.
El sábado por la mañana fuimos de compras y luego un rato al parque, por la tarde fuimos un rato con la bici, y G. ya la lleva genial, vimos a los primos que son más mayores y le dejaron una de sus bicis que era más grande que la suya, y la llevó estupendamente, al final de la tarde tuvo un pequeño accidente con ella, pero suerte que solo se hizo un rasguño en la mano.
El domingo por la mañana fuimos al cine, en principio lo teníamos planeado para el jueves por la tarde, pero cuando fui a comprar las entradas, me dijeron que no aceptaban pagos con tarjetas, y como no tenía efectivo y no me daba tiempo de ir al cajero pues decidimos ir el domingo por la mañana, que además es más barato, porque ojo, está casi prohibitivo el cine.
Pues bien estábamos en casa tranquilos y me preguntó papá que cuando nos íbamos para el cine( él se quedaba con la peque en el parque) y le dije que en media hora, que hasta las 12:30 quedaba rato, y resulta que el cine era a las 12, menos mal que él lo miró bien, así que G. y yo nos fuimos pitando.
Y nuestra foto finde es esta, ya a la salida, porque llegamos con el tiempo justo y ni hacer una foto me dio tiempo.
Cuando salimos nos estaban esperando papá y C. en la puerta, pues comíamos en casa de los abuelos, y la peque la pobre nada más verme se enganchó en la teta y se quedó dormida.
Era la primera vez que íbamos juntos al cine, G. fue una vez con papá cuando nació C., pero esta vez quería ir conmigo, y es que también necesita pasar ratos a solas con mamá.
El resto del finde traquilo.

//www.inlinkz.com/cs.php?id=512793

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a #FotoFinde: Mañana de cine

  1. Estoy deseando ir al cine con UBMF!!! pronto probaremos a ver que tal.
    Suerte que el accidente fue solo un rasguño ayyy no ganamos pa disgustos!!

    Feliz semana

    Me gusta

  2. Un finde movidito, la verdad que cuando terremoto sea más mayorcito también lo llevare al cine a ver si le gusta tanto como a mi. Besicos

    Me gusta

  3. mama jumbo dijo:

    Ya verás como le gusta.
    Ay, los disgustos son casi a diario. Besos

    Me gusta

  4. mama jumbo dijo:

    Seguro que le gusta.Besos

    Me gusta

  5. sonia bs dijo:

    Cuantos años tiene tu hijo exactamente? Y cuando fue la primera vez que lo llevaste al cine? Yo estoy deseando de probar pero no se si será muy pequeño ya que aun no ha cumplido los tres añitos 😉

    Me gusta

  6. mama jumbo dijo:

    Solo ha ido dos veces, ahora con 5 y la primera vez con 3 y medio, claro que la primera vez vio Aviones, que le encanta.
    Yo también estaba deseando llevarlo, pero no lo hicimos hasta que vimos que más o menos aguantaba una peli en casa.
    Seguro que le encanta cuando lo lleves. Besos

    Me gusta

Responder

