Un libro precioso

Hacía ya mucho tiempo que tenía ganas de comprarle a los peques el libro Adivina Cuánto te Quiero, es un libro que me parece muy dulce, además de tener unos dibujos muy bonitos.
Es una historia que nos muestra que cuando queremos mucho a alguien, el amor no es algo fácil de medir…
A G. le encantó desde la primera vez que se lo leí, pero fue en versión digital, pero no es lo mismo para los peques.
Habíamos visto varias ediciones pero ninguna nos terminaba de convencer.
Esta Semana Santa estuvimos en Fnac, y allí encontramos el que estábamos buscando.

Es la versión desplegable, de 26×25.
Si las ilustraciones de por sí son preciosas, en esta edición aún más, porque todo lo que va relatando lo hacen los personajes al pasar las páginas.
Mira que preciosidad cuando le dice que le quiere hasta el final del camino…
Los peques se quedan embobados con este y este:
En esta página, bajando una solapa la liebre grande va bajando hasta que le da un beso a la liebre pequeña, es la preferida de G.
Precioso ¿verdad?
Además el otro día buscando encontré este vídeo:
A los dos  también les ha encantado

Esta entrada fue publicada en Mis tesoros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un libro precioso

  1. Ohhhhhhhhhh me encanta!!! gracias por recomendárlo!!

    Me gusta

  2. Sonia Martin dijo:

    Que libro tan tierno!! y que bonito con los deslplegables,apuntado queda!
    Besos

    Me gusta

Responder

