#FotoFinde: De gatita en el castillo

Este finde ha sido un poco entretenido, a pesar de haber estado todo el sábado lloviendo.

El sábado por la mañana salimos para hacer unas compras, decidimos aparcar el coche un poco más lejos de lo habitual para dar un pequeño paseo, pues bien cuando estábamos llegando a la tienda a la que íbamos, comenzó a llover, pero llover, que en un momento nos pusimos chorreando, menos mal que llevamos un paraguas para los peques, así que papá tuvo que ir al final a por el coche para recogernos.

Así estuvo todo el día, y no salimos, estuvimos en casa cocinando y, jugando…

El domingo como de costumbre nos levantamos muuuy temprano, a medio día habíamos quedado con unos amigos para comer, estuvimos en un restaurante de pizzas como dice G., y luego estuvieron jugando.

A las 16:30 nos fuimos porque teníamos un cumpleaños de un amigo de G., y estuvimos hasta las ocho de la tarde, llegaron muy cansados, ya que hubo un castillo hinchable, animadores, les pintaron las caras, le hicieron figuras con globos, vamos que no pararon.

Y mi #FotoFinde es de mi pequeña gatita  por primera vez en un castillo hinchable:

//www.inlinkz.com/cs.php?id=515464

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a #FotoFinde: De gatita en el castillo

  1. Seguro que lo disfrutó un montón!

    Me gusta

  2. Que bien lo tuvieron que pasar!!!
    Un beso enorme y buena semana

    Me gusta

  3. El castillo hinchable conpensó la lluvia jejeje lo tuvieron q pasar en grande. Feliz día! Muack!

    Me gusta

  4. mama jumbo dijo:

    Si, estupendamente

    Me gusta

  5. mama jumbo dijo:

    Lo compensó y con creces…

    Me gusta

  6. Ooohh que monada de gatita jejeje al mio le da un poco de miedo este tipo de cosas

    Me gusta

  7. Mama Jumbo dijo:

    Deja que crezca un poco más y ya verás, jejeje

    Me gusta

Responder

