#FotoFinde: Manualidades

Este finde ha sido la mar de entretenido.

El sábado por la mañana después de desayunar preparamos nuestro pequeño huerto que ya os enseñaré, se lo pasaron genial plantando.

Después fuimos a comprar varias cosas que nos hacían falta.

Cuando llegamos a casa papá se fue con G. al parque mientras la peque dormía la siesta.

Yo aproveché la siesta para hacer un cohete que necesitábamos para un teatro que los padres estamos preparando en el cole, pues cuando llegó G. y la peque se despertó, solo había cohete para ellos, así que entre papá y yo, y con un poquito de ayuda de ellos, hicimos dos más.

Por la tarde teníamos el cumple de uno de los mejores amigos de G., y además los papis son amigos nuestros, pues terminamos a las 9 de la noche desde las 4 y media, cuando llegamos a casa casi ni cenaron y enseguida se fueron a dormir
.
El domingo fuimos a ver a los abuelos por la mañana, y papá se quedó con ellos allí, ya que yo fui a visitar con una compañera de la Asociación de Apoyo a la Lactancia a la que pertenezco a una mami que necesitaba ayuda con la lactancia, que por cierto fue genial y pudimos ayudarle con su problema.

Después nos fuimos a casa, y por la tarde fuimos al parque después de terminar de pintar los cohetes.
A G. le ha hecho tanta ilusión, que esta mañana se lo ha llevado al cole.

Y hasta aquí mi fotofinde, que tengáis una feliz semana.

//www.inlinkz.com/cs.php?id=517639

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a #FotoFinde: Manualidades

  1. Qué chulos los cochetes!! Y qué genial lo de poder ayudar a una mamá no?
    Un beso guapa

    Me gusta

  2. Un finde entretenido y la manualidad de los cohetes esta muy chula y original besicos

    Me gusta

  3. Mama Jumbo dijo:

    La verdad es que sí, es genial poder poner tu granito de arena en la lactancia de otra persona y acompañarla en esa experiencia, es muy gratificante. Besos

    Me gusta

  4. Mama Jumbo dijo:

    Gracias guapa. Besos

    Me gusta

  5. Que chulos te han quedado los cohetes! Mi peque este finde también se quedo frita ni bien llegamos a casa.

    Un abrazo!

    Me gusta

  6. Mama Blogger dijo:

    Vaya unos cohetes más bonitos que habéis echo!!!
    Besos

    Me gusta

  7. Q chulos los cohetes!! Vaya finde movidito, abuelos, parque, cumple… se lo habrán pasado en grande. Lo de ayudar a otras mamás con la lactancia me parece algo maravilloso. Feliz día! Muack!

    Me gusta

Responder

