#FotoFinde: Sin carrera.

Este finde lo tenía todo muy planeado, iba a ser un finde muy ajetreado, así que no quería muchas sorpresas.
El sábado fuimos a la comunión de primo J., estuvimos hasta las cinco de la tarde más o menos, y después fuimos a la de primo P., sí es que tuvimos dos comuniones el mismo día, y por lo menos queríamos ir a saludar, pues bien el saludo se alargó hasta cerca de las ocho de la tarde, y teniendo en cuenta que los peques a las nueve ya están cansados, pues era tarde.
A eso se le juntó que en la comunión de primo J. le dieron un regalo a G. y a C., una casa de cartón para pintar, y estaba deseando llegar a casa para montarla y pintarla, pues a eso de casi las nueve de la noche, estábamos montando y pintando la dichosa casita, así que no se fueron a la cama hasta cerca de las diez de la noche mientras cenaron y todo.
Y yo pensando que el domingo no iban a madrugar, ja! a las siete y media de la mañana estaban en planta, y como no a pintar la casita.
Para el domingo yo tenía planeado ir a la marcha de la mujer que empezaba a las diez y media, había apuntado también a la peque para llevarla porteando, y como no amaneció lloviendo, así no la podía llevar, en principio pensé en ir yo sola, pero estaba de un chinche de no haber dormido…y ella o duerme con mami o nada, así que ahí me quedé en la casa con los dorsales colgados, en fin como era benéfica para una familia que tiene dos niños con síndrome de Peters, así que por lo menos colaboré.
Por la tarde fuimos a ver a los abuelos.
Y mi fotofinde es de los dorsales, algo tenía que hacer con ellos…

//www.inlinkz.com/cs.php?id=519189

Esta entrada fue publicada en #FotoFinde. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a #FotoFinde: Sin carrera.

  1. Madre mía dos comuniones en un día vaya tela jajajaja esa casita también la tuvo Bombón. Una lástima lo de la carrera, pero como dices, por lo.menos has colaborado en una buena causa. Feliz día! Muack!

    Me gusta

  2. Dos comuniones y de dos primos? ya es coincidencia!! Y lo de la carrera una pena, pero por lo menos colaboraste con la causa que en el fondo es lo que importa.
    Un beso y buena semana!!

    Me gusta

  3. A mi hijo los Reyes Magos le trajeron también hace un tiempo una casa de cartón para montar y pintar, no sé de qué tamaño son las vuestras pero la nuestra era enorme y acabé hasta el moño de la casita… Así que para su cumpleaños la mala suerte y lo brutos que son sus amiguitos hicieron que desmoronara qué pena más grande ñej ñej #malamadre

    Me gusta

  4. Mamá Jumbo dijo:

    Es enoooorme, y ya tenemos un circo, así que imagina, espero que no dure mucho…

    Me gusta

Responder

