#Retomes de Abril: Decoramos una maceta.

Esta vez la encargada del #Retomes ha sido no sin mis patucos, nos proponía decorar una maceta o una jardinera.
Como tenía en mente hacer un pequeño huerto, me vino genial para darle un pequeño toque.
Estuve pensando que podía hacer, pensé en decorarla con piedras, con cuerdas, y vi montones de fotos por internet para tener una idea una idea.
 Mi problema principal es que tenía que hacerla con los peques(bueno, no es un problema en si) y tenía que pensar en algo que ellos también pudieran hacer, así que opté por pintarla, y que conste que no se me da muy bien.
Los materiales que he utilizado han sido estos, aunque al final tuve que comprar más pintura:
Lo primero que hice fue dibujar a lápiz lo que quería pintar:

Mientras yo hacía esto mis peques decoraban la suya:

Luego fui coloreando el dibujo:

Y le dí los últimos detalles:
Creo que no ha quedado mal, al menos colorida, aunque G. dice que la suya es más chula, por lo menos más original y única seguro.
En cuanto se secó plantamos semillas de girasol, que todavía no han salido, aunque espero que salga, porque G. está muy ilusionado.
Y ahora a ver que nos propone Los juegos de dragona para el #Retomes de Mayo.

Esta entrada fue publicada en #Retomes. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a #Retomes de Abril: Decoramos una maceta.

  1. Mamá Pata dijo:

    Pues no se si me gusta más la tuya o la de los peques, y es que el arte abstracto me mola! jajajaja!

    Me gusta

  2. Mamá Jumbo dijo:

    Si, a ellos les ha quedado genial, además con las huellas de las manos, únicas!

    Me gusta

  3. Sonia Martin dijo:

    Que chulas os han quedado,la de los peques mas original imposible y la tuya preciosa; a ver si acabo la mia!!
    Besos

    Me gusta

  4. Liokuina dijo:

    Que pedazo de artista! La tuya es bonita también:P.
    Os han quedado chulisimas, jo cuanto nivel este mes en reto.
    Un saludo!

    Me gusta

  5. Oye te ha quedado preciosa, y la de los niños una monada. Vaya familia de artistas¡¡¡¡
    Un besote

    Me gusta

  6. Están geniales!! Muy coloridas y primaverales. ¡¡Felicidades!!

    Os espero para el mes que viene, que me toca a mi organizarlo, jijiji!!

    Besotes!
    Aida, de Los juegos de Dragona

    Me gusta

  7. Me encantan, esos colores!!! por cierto que tipo de pintura es!!?? no sé cómo pintar la mía!!!

    Me gusta

  8. Mamá Jumbo dijo:

    La verdad es que la de ellos está genial. Gracias

    Me gusta

  9. Mamá Jumbo dijo:

    Y papá que no se puso, a él si se le da bien pintar

    Me gusta

  10. Mamá Jumbo dijo:

    Esperando para ver que propones

    Me gusta

  11. Mamá Jumbo dijo:

    Gracias! Utilicé pintura acrílica, la chachi como dice mi hijo.

    Me gusta

Responder

