Nominada al Premio Dardos, que ilusión

Me ha hecho mucha, pero que mucha ilusión que me hayan nominado, estoy muy agradecida a La aventura de crecer por haber pensado en mi para el Premio Dardos.

El premio Dardo es un reconocimiento a la dedicación y el esfuerzo que requiere mantener un blog, y es otorgado por otros blogueros.

Las reglas son:

1- Hay que incluir la imagen del premio en el blog.
2-Mencionar y enlazar al blog que te ha mencionado y agradecerle.
3-Responder 11 preguntas que te haga el blog que te nominó.
4- Nominar a 15 blogueros y avisarles personalmente de su nominación, y hacerles 11 preguntas.

Pues bien ahí van mis respuestas a las 11 preguntas:


1- ¿Cuando empezaste con tu blog?
En Octubre de 2014,  mi primera entrada la publiqué el día 24.

2-¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Porque me gusta escribir, además esta es una forma de dejar plasmado todo lo que ocurre en mi día a día.

3-¿Qué nos enseñas en tu blog?
Hablo sobre mi aventura siendo madre, sobre lactancia, colecho, algunas recetas de cocina…

4-¿Cada cuanto publicas un post?
Intento publicar unos tres a la semana, que no siempre consigo, porque la peque no duerma siesta, porque esté liada con cosas del cole,etc…, el verdadero reto va a ser en verano, cuando estén los dos en casa.

5-¿En que redes sociales te podemos encontrar?
Facebook y twitter:  https://www.facebook.com/pages/Mama-jumbo/510850195684312?ref=hl


6-¿Porqué elegiste ese nombre para tu blog?
Quería que el nombre del blog estuviera relacionado con la forma que siento mi maternidad. En el cuento de Disney mamá Jumbo quiere a su hijo por ser como es, no pretende cambiarlo para que sea aceptado por los demás. 
Yo pienso que debemos querer a nuestros hijos tal y como son, y dejarlos volar libremente.
Tengo pendiente un post donde lo explico con más detalle.
7-Cuál es tu lugar favorito en el mundo y porqué.
Cualquier sitio siempre que esté con mis peques.

8-Cuál es tu última canción favorita.
La verdad es que ni me acuerdo desde cuando no escucho música, quiero decir algo que no sea los cantajuegos de las narices. Pero sí que tengo algunas que me gustan mucho como La oreja de Van gogh- Palabras para Paula.

9-Cuales son tus blogs favoritos.
Pues tengo muchos, de maternidad, de manualidades, cocina…
10-cuál es tu red social favorita
Facebook, no es por nada, sino porque todavía no estoy muy puesta en twitter.
11-¿Videoblog o blog tradicional, porqué?

Blog tradicional, me veo ridícula en los vídeos.


Bueno , pues ahora me toca a mi nominar, estos son mis nominados:


3-Mamá Pata
Podéis o contestar las mismas 11 preguntas que me ha hecho a mí La aventura de crecer, o contarnos 11 cosas sobre vosotros que aún no sepamos.
Muchos besos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nominada al Premio Dardos, que ilusión

  1. Muchísimas gracias preciosa!!!! Es un honor que te acuerdes de mí! Muaksssssssss

    Me gusta

  2. Enhorabuena y muchísimas gracias!!!! Qué ilusión me hace!
    Feliz finde!

    Me gusta

  3. Muchiiiiisimas gracias por acordarte de mi!!, ainnns estamos todas igual con los cantajuegos…

    Me gusta

  4. Muchísimas gracias guapa!!!! Con la ilusión q hacen estas cosas y enhorabuena por la parte q te toca. Feliz día! Muack!

    Me gusta

  5. Sonia Martin dijo:

    Gracias por acordarte de mi,que ilusion!! enhorabuena a ti también por el premio!
    Besitos

    Me gusta

  6. sradiaz dijo:

    Gracias por la nominación 😀

    Me gusta

Responder

