Cuando el reloj biológico sigue sonando

Imagen sacada de google
Siempre he querido tener tres niños, no sé porque pero siempre me ha parecido el número perfecto, siempre me había imaginado con tres. Cuando papá y yo hablamos del tema en su momento, él también coincidía en que tres era lo ideal, pero a veces cambiamos de parecer.
Sé que no tengo derecho a quejarme,
-porque tengo dos niños maravillosos de los que disfruto mucho gracias a mi jornada completa como madre,
-porque no he tenido que estar buscando un embarazo ni meses ni años como muchas mujeres,
-porque cada vez que hemos decidido tener un hijo me he quedado embarazada en el primer intento y no he  sufrido una espera,
-porque ha pesar de mis dos pérdidas, cada embarazo lo he vivido de forma muy especial y los he  disfrutado,
pero a pesar de todo me quejo, porque mi reloj biológico no se ha parado con mis dos hijos, porque sigo teniendo el deseo de volver a ser madre, porque quiero volver a dar vida, porque quiero volver a vivir ese momento tan hermoso de ver a tu hij@ por primera vez, porque quiero alimentar a mi hijo con mi cuerpo, porque me encantaría hacer lactancia en tandem, porque necesito otro hijo.
He analizado la situación, me preguntado porqué lo deseo tan profundamente, y creo que he encontrado una respuesta, que al menos a mí me vale.
Tengo muy poca familia, por no decir ninguna, y creo que tengo la necesidad de formar una gran familia, por mí y por mis hijos, para que se tengan entre ellos ya que apenas tienen primos ni tíos, al menos por mi parte, quiero que se sientan arropados entre ellos, y aunque ahora se tienen el uno al otro, creo que necesitan más.
Ellos quieren otro hermano, razón de más para que mis hormonas estén revueltas, G. no hace más que preguntarme que cuando va a nacer Daniela, sí le ha puesto ya nombre a una hermana que solo existe en su deseo, y me parte el alma.
Se que la situación no es la idónea, pero creo que si lo pensamos bien, para ciertas cosas nunca es el momento idóneo, y hay que disfrutar de la vida y ser felices.
Algunas pensaréis que soy egoísta, que con dos niños que tengo…y algunas no tenéis por el motivo que sea, pero tenía que desahogarme, tenía que sacar todo esto de dentro.
Y mientras mi reloj biológico sigue sonando…
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mi maternidad. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cuando el reloj biológico sigue sonando

  1. Mamá Pata dijo:

    ¿Y porque vamos a pensar que eres egoísta? Yo también quiero 3 y de momento tengo 1, jeje. Cada una sabe lo que necesita, lo que le pide el cuerpo, y después analizamos si podemos o no. Y creo que querer es poder 😉

    Me gusta

  2. Bichilla dijo:

    Y por qué no lo haces? 😉

    Me gusta

  3. Mamá Jumbo dijo:

    Porqué el de papá se paró con la peque:-(

    Me gusta

  4. Yo también he pensado siempre que tres es el numero ideal, y no descarto que lo consiga aunque a veces no estoy muy segura de si aun quiero. Pero si lo tienes claro y te lo pide el cuerpo, querer es poder!!

    Me gusta

  5. Bichilla dijo:

    Aaaay amiga, lo siento! Mi churri también lo tiene paradísimo ya… No hay manera de convencerle, no?

    Me gusta

  6. Sonia Martin dijo:

    A mi no me parece egoista porque es tu deseo y el cuerpo y la mente te lo piden,espero que lo consigas guapa!
    Nosotros andamos dandole vueltas a la idea de tener otro porque siempre hemos querido dos,tenemos todo en nuestra contra,la economia, los años,la fertilidad… a ver tampoco quiero dejar a mi peque sola…
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s