#retoinfantil: Angry birds de fieltro

Es la primera vez que participo en el #retoinfantil, me hace ilusión porque me gusta mucho hacer manualidades con los peques, y esto me aporta ideas nuevas.
Cuando vi que el material era el fieltro, me gustó la idea, ya que suelo utilizarlo, sobre todo para hacer disfraces.
Le pregunté al protagonista, y como no quiso hacer algo de Angry Birds, en principio quería hacer una especie de marioneta, pero como he estado un poco liada y se me ha echado el tiempo encima, no ha dado tiempo.
Así que hemos optado por hacer unos de fieltro, la idea era para ponerlos en un tapete de fieltro y pegarlos con velcro, pero cuando teníamos dos preparados, se ha cansado y ha decidido jugar, así que así se ha quedado, supongo que cuando se acuerde lo terminaremos.
Estos son los materiales:

Cogimos unos dibujos como plantillas para que fuera más fácil recortarlos,
sobre todo para él, y que ilusión le ha hecho dibujarlos y recortarlos.
Después fuimos recortando las partes pequeñas de la cara y pegándolas con pegamento para tejidos.
Y así nos han quedado:
Espero poder terminarlos en algún momento…

Esta entrada fue publicada en Manualidades. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a #retoinfantil: Angry birds de fieltro

  1. Quedan muy graciosos!!

    Me gusta

  2. Qué chulo! Me lo apunto y a ver si buscamos hueco!

    Me gusta

  3. ¡Qué bonitos te han quedado los Angrybirds, me encantan!

    Me gusta

  4. Que bonitos te han quedado

    Me gusta

  5. Han quedado genial! Me han encantado.
    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

