Alcalinas por lo menos

Si, tienen que ser por lo menos alcalinas las pilas de estos niños, porque madre mía lo que duran, no sé si serán las del conejito, pero vamos que no se acaban.
Y ¿a que vienen esto?, pues que da igual lo que hayan dormido la noche anterior, lo que hayan corrido, saltado, bailado, que no se acaban, que llega la hora de lavarse los dientes e inventan algo nuevo, y la hora de irse a la cama, y vamos que subidón, subidón, y con la luz apagada, y da igual que antes le recuerdes que es hora de dormir y que no vamos a jugar, que es muy tarde…que G. empieza a hablar, a saltar en la cama, a roncar fuerte, y no hay manera, y al final una que no tiene paciencia infinita, va y revienta y termina gritando, y al final me siento como una mierda por hacerlo, porque entre otras cosas me recuerda lo mal que yo lo pasaba cuando de niña me gritaban, y no quiero hacerlo, porque aunque de marcha atrás, le pida perdón y se lo diga de otra forma, siento que he fallado, y mi propósito de no gritar al garete.
Y no es que no pueda darle ese último subidón, en cuanto se baja y se queda relajado en un plis está dormido, el problema es que la peque se sube, se sube y no baja, y es que se tienen que ir a la cama los dos juntos, porque ella sin su hermano nada, y al final G. se queda dormido y ella cantando, bailando y si puede haciendo el pino puente con la teta en la boca y tardaaaaaaa en quedarse dormida.
Que no, que no pasaría nada, el problema es que hay cole, y que los tengo que despertar, la peque duerme siesta, pero G. no y después de dos o tres días así, al final estamos de un humor del cansancio, que os podéis imaginar.
Pues nada que me he desahogado, a ver que tal mañana, y ya podían dar al ser mamis una de esas pilas  ¿no?
Esta entrada fue publicada en Mi maternidad. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Alcalinas por lo menos

  1. Jirafa dijo:

    Yo creo que aunque haya momentos que estemos cansadas, de algún modo, las mami llevamos esas pilas incluidas para tener tanto aguante en momentos críticos 😉

    Me gusta

  2. sonia bs dijo:

    Mira, a veces (muuuuchas veces) yo pienso lo mismo. No se de donde saca Alvaro tanta energía y también me desespero. Es normal, mujer, el cansancio va haciendo mella a lo largo del día.
    Muuuucho ánimo y a seguir disfrutando de las fieras 😜😜😜

    Me gusta

  3. sonia bs dijo:

    Mira, a veces (muuuuchas veces) yo pienso lo mismo. No se de donde saca Alvaro tanta energía y también me desespero. Es normal, mujer, el cansancio va haciendo mella a lo largo del día.
    Muuuucho ánimo y a seguir disfrutando de las fieras 😜😜😜

    Me gusta

  4. Sonia Martin dijo:

    No te sientas mal,al final somos humanos;y es cierto que ellos si que tienen pilas alcalinas; las de mi peque también se vuelven a cargar por la noche uff
    Besos

    Me gusta

Responder

