#Retomes de Mayo: Algo para mi

Este mes la encargada de proponer el #retomes ha sido Los juegos de dragona, nos proponía buscar algo de tiempo para una misma y hacer algo para nosotras, es decir sin niños, maridos, etc… 
Bien, pues cuando leí el reto pensé, dios! si no puedo ni ducharme sola, la verdad es que disfruto mucho con mis peques, pero es verdad que a veces un ratito no viene mal, yo lo tengo complicado, ya que papá trabaja todos lo días y tres tardes en semana, así que complicado.
Planeé varias veces algo, pero entre el trabajo de papá, sus viajes, la actuación de fin de curso del cole que estamos preparando, hacer unos broches que preparamos para una excursión del cole, etc… no me ha salido ningún plan.
A ver, lo que es para mí exactamente no es lo que he hecho, bueno en parte si porque ese tiempo he estado sin niños y disfrutando de mi tribu, bueno ya me diréis si he aprobado el #retomes o no.
Como sabéis estoy en una Asociación de Apoyo a la Lactancia Materna, y nos reunimos dos veces al mes, normalmente hacemos turnos de dos de las mamis de la Asociación para que no se convierta en una obligación.
Este mes me he permitido el lujo de ir sola, otras veces he llevado a los peques, y fui a las dos reuniones, pude estar esas dos tardes con mi tribu, hablando, dándonos consejos, y sobre todo compartiendo.
También pude ir a visitar a una mami con problemas para establecer la lactancia, es verdad que no es nada directamente para mi, pero la recompensa de poder ayudar sí.
Bueno hasta aquí mi #retomes de Mayo, el mes que viene me toca  proponerlo a Mamá Jumbo, ¿y esa quien es?, anda leches si soy yo.
Jejejeje (risa maléfica…), estoy en ello…
Esta entrada fue publicada en #Retomes. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a #Retomes de Mayo: Algo para mi

  1. Sonia Martin dijo:

    Pues de maravilla ese tiempo que estas sin peques y encima un tiempo bien invertido ayudando a otras madres,que guay!
    Deseando leer tu reto jeje
    Besos

    Me gusta

  2. Pues yo creo que el reto esta más que superado¡¡ Un besote y a ver que nos propones

    Me gusta

  3. Me encanta como has enfocado el reto. Aprobada y más que aprobada. Pasar el tiempo haciendo algo que te gusta y que además ayuda a más gente es genial. ¡Felicidades!

    A ver qué nos preparas para junio!

    Besos y gracias por participar.

    Aida, de Los juegos de Dragona

    Me gusta

  4. Claro que lo has superado…no cómo otras y lo digo mirándome mi ombligo que ni lo han echo!!

    A ver que se te ocurre, ese mes si espero retomar lo del reto, pero no nos lo pongas muy difícil.

    Me gusta

  5. Mamá Pata dijo:

    Superado! Cada una hace lo que puede, lo importante es que estemos contentas con lo conseguido nosotras mismas 😉

    A ver a que nos retas!!

    Me gusta

  6. Mamá Jumbo dijo:

    si, a ver que se me ocurre.

    Me gusta

Responder

